
Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.

Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.

En el día de hoy se inicio con la campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación en felinos y caninos a cargo del profesional veterinario Herbelein Gerardo con una concurrencia importante, haciendo entrega de certificado correspondiente por S. administrativa de la comuna (próximamente se informará nuevo punto de vacunación).

Se continua con la instancia de castraciones gratuitas en el salón de la comuna a cargo del veterinario Gerardo Herbelein.

Atención vecinos!

En una acción estratégica de conservación y repoblamiento, el gobierno provincial liberó ejemplares juveniles de pacú (Piaractus mesopotamicus) en la reserva de usos múltiples Paraná Medio, en el departamento La Paz. Esta iniciativa busca fortalecer las poblaciones nativas que se encuentran en estado crítico debido a diversos factores ambientales.

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, confirmó que habrá una reducción promedio del 2% en los precios de los combustibles. “Todos los días un poquito, no en todos los lados iguales”, explicó sobre la forma de aplicación.

La construcción de una nueva planta de silos en el predio de la Ruta 32 ya está en marcha de Cooperativa San Martín.

Se realizó la Exhibición Anual de Patín Artístico en el Gimnasio Municipal.

A partir de la hora 9, los miembros de la Comisión de Presupuesto y Hacienda recibirán al director de ATER para el análisis de un proyecto de modificación al Código Fiscal y Ley Impositiva. Posteriormente se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales para abordar varios expedientes relacionados a la creación de comunas. Asimismo los senadores fueron convocados a sesión especial.