Aldea María Luisa - Se viene la 3ª “Fiesta Provincial del Trabajador”

Desde el gobierno municipal de Aldea María Luisa, que preside el intendente Luis Schönfeld, preparan la 3ª edición de la tradicional y convocante “Fiesta Provincial del Trabajador”, que como cada año tendrá una variedad de propuestas para que disfrute toda la familia.

Provinciales25/04/2024AdminAdmin
342640992_1034733307512476_4085680467720578336_n

La jornada, con entrada libre y gratuita, se compartirá el miércoles 1 de mayo en el amplio predio del Multiespacio “La Posta”, que incluirá la Feria de Emprendedores y Artesanos, el patio gastronómico, un excelente servicio de cantina, mientras que en el espectáculo artístico actuarán: Maravillas Alemanas, Los Hermanos Benedetich, Padularrosa Romero y La Groupera.

A su vez, se indicó que la inscripción sin cargo para los stands comerciales se puede realizar al 343-6111833, de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00. (desdeentrerrios) 

Te puede interesar
comisiones3-860x573

Senado: comisiones, audiencias públicas, y convocatoria a sesión

Admin
Provinciales05/12/2025

El próximo martes se reunirán las comisiones de Legislación General, de Salud Pública y Drogadicción, y de Presupuesto y Hacienda, y tendrán como invitados al ministro de Salud de la provincia, al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y al secretario de Justicia de Entre Ríos. El miércoles continuarán las audiencias públicas para cargos en la Justicia y, además, habrá convocatoria a sesión ordinaria para martes, miércoles y jueves.

Lo más visto