Pronóstico: El tiempo mejora pero en la semana vuelve la inestabilidad con probables lluvias

Se espera que hoy mejore el tiempo en Entre Ríos. Sin embargo, la semana se presentará meteorológicamente muy cambiante, intercalándose periodos de lluvias, con marcados descenso de temperatura y buen tiempo.

Actualidad 23/04/2024 Admin Admin
nina_0

La semana comenzó con lluvias en distintos puntos de la franja este de Argentina. Durante la presente jornada, el sistema de precipitaciones se estará desplazando más hacia el norte del país, con la paulatina mejora de tiempo en el centro del país, donde se notará la disminución de la nubosidad.

En Entre Ríos se anuncia que estará mayormente nublado por la mañana y se espera algo más de sol por la tarde.

“La semana se proyecta muy cambiante en materia meteorológica en Argentina, en donde la circulación atmosférica en niveles medios y altos de la troposfera modulará las condiciones de tiempo bueno y desmejoramientos, conforme se alternen ingresos de perturbaciones desde el Pacífico con zonas de altas presiones”, advirtió el meteorólogo, Christian Garavaglia.

Se prevé una mañana de miércoles bastante fría en el centro de la Argentina. En Entre Ríos las mínimas descenderían hasta los 13 grados, mientras que a la tarde, con cielo algo nublado, los registros térmicos subirían hasta 21 grados.

Vuelve la inestabilidad con probables lluvias
Durante el jueves habrá un nuevo desmejoramiento sobre el centro-este de Argentina con el retorno de aire más húmedo y templado. Tanto el Litoral, incluida Entre Ríos, con Buenos Aires y la Capital Federal podrían presentar lluvias y eventuales tormentas aisladas.

Desde este día la Patagonia comenzará a ser muy afectada por ingreso de aire de características polares, a través del paso de diversos sistemas frontales avanzando desde el Pacífico sur.

Se proyecta una segunda mitad de semana muy fría y ventosa en toda la Patagonia, con un evento persistente de nevadas en todo el sector cordillerano que podría dejar acumulaciones significativas hasta al menos el próximo lunes.

Mientras tanto, en nuestra provincia la inestabilidad perduraría desde el jueves hasta el sábado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Te puede interesar
o_1715257413

Incandescente luz blanca se vio en el cielo

Admin
Actualidad 09/05/2024

Una misteriosa luz sorprendió a muchos que la noche de este miércoles miraron el cielo y observaron un fuerte destello de color azul. El fenómeno fue reportado desde distintas ciudades de Argentina y otros países.

Lo más visto
descarga

Se postergó el vencimiento del impuesto inmobiliario rural 2024

Admin
Provinciales 24/05/2024

En el marco de la agenda de vencimientos 2024, este miércoles la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) prorrogó las fechas del primer anticipo y pago anual del impuesto inmobiliario rural y subrural 2024, al jueves 6 y viernes 7 de junio. Así quedó establecida en la Resolución 160/24 ATER.

434763917_947970083373480_5349823841018314_n

Gestionar, la respuesta ante la escasez

Admin
Política 24/05/2024

Después de 20 años de abandono, Entre Ríos tiene la oportunidad de volver a crecer y desarrollarse, pero no va a ser fácil. En los momentos de crisis es donde realmente se ve la capacidad para gobernar.