Pronostican una semana otoñal, con lluvias y descenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para esta semana en Paraná y alrededores, un clima otoñal, con un inicio lluvioso y descenso de las temperaturas promedio.

Provinciales 20/04/2024 Admin Admin
355675521_591258279821545_3744180367735614236_n

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una semana otoñal, con un inicio lluvioso y descenso de las temperaturas promedios hacia el final de la semana.

Para este sábado se prevén temperaturas promedio de 17 grados de mínima y 28 grados de máxima. El cielo estará despejado por la mañana ligeramente nublado por la tarde y parcialmente nublado por la noche. Los vientos soplarán del sector norte rotando al noroeste.

Para mañana domingo se esperan chaparrones por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y tormentas por la noche. Las temperaturas serán de 17 y 26 grados promedio y los vientos soplarán del noreste rotando al sur.

El lunes se pronosticaron lluvias por la mañana y lluvias aisladas por la tarde. Las temperaturas rondarán los 17 de mínima promedio y los 21 grados de máxima. El viento predominará del sudeste.

Para el martes se esperan temperaturas de entre 15 y 21 grados con cielo mayormente nublado durante toda la jornada. Los vientos se mantendrán del sector sudeste.

Para el miércoles las temperaturas se ubicarán entre los 15 y los 21 grados, el cielo estará mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Los vientos soplarán del sudoeste rotando al este.

El jueves se espera un descenso de la temperatura con mínimas de 12 y máxima de 20. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado durante la tarde. Los vientos soplarán del este.

El viernes, en tanto, se esperan temperaturas entre 11 y 19 grados, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y vientos predominantes del sector sur, lo que mantendrá bajas las temperaturas promedio.

Te puede interesar
descarga

Frigerio: "El orden fiscal es condición necesaria pero no suficiente para el desarrollo"

Admin
Provinciales 22/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se presentó este martes en el 41º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). Allí, dijo que "lo que necesitamos en la Argentina es que los gobiernos se vayan superando uno a otro, no como ha sucedido en las últimas décadas que en general es al revés".

Lo más visto