Pronostican una semana otoñal, con lluvias y descenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para esta semana en Paraná y alrededores, un clima otoñal, con un inicio lluvioso y descenso de las temperaturas promedio.
Provinciales20/04/2024AdminAdmin
355675521_591258279821545_3744180367735614236_n

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una semana otoñal, con un inicio lluvioso y descenso de las temperaturas promedios hacia el final de la semana.

Para este sábado se prevén temperaturas promedio de 17 grados de mínima y 28 grados de máxima. El cielo estará despejado por la mañana ligeramente nublado por la tarde y parcialmente nublado por la noche. Los vientos soplarán del sector norte rotando al noroeste.

Para mañana domingo se esperan chaparrones por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y tormentas por la noche. Las temperaturas serán de 17 y 26 grados promedio y los vientos soplarán del noreste rotando al sur.

El lunes se pronosticaron lluvias por la mañana y lluvias aisladas por la tarde. Las temperaturas rondarán los 17 de mínima promedio y los 21 grados de máxima. El viento predominará del sudeste.

Para el martes se esperan temperaturas de entre 15 y 21 grados con cielo mayormente nublado durante toda la jornada. Los vientos se mantendrán del sector sudeste.

Para el miércoles las temperaturas se ubicarán entre los 15 y los 21 grados, el cielo estará mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Los vientos soplarán del sudoeste rotando al este.

El jueves se espera un descenso de la temperatura con mínimas de 12 y máxima de 20. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado durante la tarde. Los vientos soplarán del este.

El viernes, en tanto, se esperan temperaturas entre 11 y 19 grados, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y vientos predominantes del sector sur, lo que mantendrá bajas las temperaturas promedio.

Te puede interesar
2026_0617_07420900-5616.jpg-860x573

Este miércoles se expresaron más voces sobre el proyecto que modifica la Ley 8.732

Admin
Provinciales17/06/2026
Dando continuidad al cronograma de trabajo para el análisis de la iniciativa elaborada por el Poder Ejecutivo, que lleva como título “Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional”, los senadores escucharon a representantes de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial, y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia.
2026_0616_12484700-5587.jpg-860x573

Reforma previsional: expusieron gremios municipales y representantes de jubilados

Admin
Provinciales17/06/2026
Este martes por la tarde continuó el debate sobre el proyecto de ley “Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional”. Expusieron representantes de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales, del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Crespo, y de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos.

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto
40ae2768-8c2a-448d-a469-cacce13c70e8

Emotiva Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de Seguí en Rosario

Admin
Locales19/06/2026
Gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Provincia, se logró el aporte económico que permitió que, por segundo año consecutivo, nuestros gurises viajaran a la ciudad de Rosario para vivir una experiencia única en el Monumento Nacional a la Bandera.
cb855286-0f0b-4775-b53b-ca23b953d151

Seguí FBC será sede de una gran fiesta de las bochas entrerrianas

Admin
Deportes19/06/2026
Los próximos 27 y 28 de junio, nuestro club tendrá el enorme orgullo de recibir a jóvenes deportistas de toda la provincia en el Campeonato Provincial Sub-12 y Encuentro Sub-9 de Bochas, un evento que celebra el deporte formativo, la amistad y los valores que hacen grande a nuestra comunidad.