Seguí - Se iniciaron las clases de básquet en la Escuela Municipal de Deportes

Este año participan 53 alumnos en esta disciplina que fomenta valores como el compañerismo y la amistad.

Locales11/04/2024AdminAdmin
d02ac545-41db-4398-b4f0-d1da836669a6

El profesor Rodrigo Spesot expresó “Estoy muy contento por poder trabajar con grupos mixtos de alumnos, y es muy satisfactorio contar con un espacio muy cómodo, ya que disponemos de todos los materiales que se requieren para la actividad de este deporte”.
Durante el año se van a organizar encuentros con otras escuelas municipales de deportes de carácter amistoso y recreativo.
El profesor remarcó que el deporte va sumando adeptos en el transcurso de los años. “Esta disciplina viene creciendo y uno como profesor de Educación Física valora la oferta educativa que se les brinda a los chicos, y es muy importante que tengan esa diversidad de deportes en la localidad”, afirmó.


Las clases se dictan los días martes y jueves, divididos en tres grupos, a partir de los 6 hasta los 18 años. 

Los interesados en sumarse a esta actividad deben acercarse a la oficina de Desarrollo Humano del Municipio en el horario de 8.00 a 12.00 hs.

079ffec5-1b9b-4c72-bfab-6a3643b8fe9d

Te puede interesar
CONVENIO

Convenio marco de Cooperativa San Martin con la UADER

Admin
Locales22/12/2025

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.

DSC_0098 (Copiar)

Seguí – Pesebre Viviente

Admin
Locales21/12/2025

En la noche del domingo se realizó el Pesebre Viviente en el Salón Parroquial, ante la inclemencia climática que impidió su desarrollo al aire libre.

Lo más visto
DSC_0098 (Copiar)

Seguí – Pesebre Viviente

Admin
Locales21/12/2025

En la noche del domingo se realizó el Pesebre Viviente en el Salón Parroquial, ante la inclemencia climática que impidió su desarrollo al aire libre.