
Entre el miércoles 2 y domingo 6 de Abril en las instalaciones del Atletico Neuquen Club se llevó a cabo el 1° Torneo del año de las categorías Novel y C de la costa del Paraná organizado por la Federación Entrerriana de Patín.
Entre el miércoles 2 y domingo 6 de Abril en las instalaciones del Atletico Neuquen Club se llevó a cabo el 1° Torneo del año de las categorías Novel y C de la costa del Paraná organizado por la Federación Entrerriana de Patín.
Nuestro equipo de básquet está destinado a chicos de 5 a 14 años que quieran aprender, crecer y pasarla bien.
Recibimos con orgullo a nuestros deportistas de la Escuela Municipal de Deportes, quienes participaron del Campeonato Panamericano de Taekwondo, que se desarrolló del 15 al 17 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.
Obsequiamos la bandera de Seguí a nuestros deportistas de la Escuela Municipal de Deportes, que participarán del Campeonato Panamericano de Taekwondo.
El día 14 y 15 de septiembre se llevó a cabo el tercer y último torneo Novel y Amistoso de la Federación Entrerriana de patín, en el Club Prestíbero Andrés Zaninetti de Concepción del Uruguay.
Hoy el equipo sub 16 masculino de básquet de la Escuela Municipal de Deportes participó de los Juegos Deportivos Entrerrianos, en la ciudad de María Grande.
El domingo se realizó la muestra de invierno de patín artístico, perteneciente a la Escuela Municipal de Deportes.
El pasado sábado se realizó el primer examen de Gups (categorías de color) del año, en el cual veintitrés alumnos aprobaron una nueva categoría de taekwondo.
El viernes se llevó a cabo el 2º Torneo de la Federación Entrerriana de Patín, en el cual participaron las alumnas de la Escuela Municipal de Deportes. El mismo se realizó en las instalaciones del Club Atlético Libertador San Martín de la ciudad de Paraná.
El día viernes se llevó a cabo el 1º Torneo Novel de la Federación Entrerriana de Patín, en el cual participaron un grupo de alumnas de la Escuela Municipal de Deportes.
Participan 50 alumnos en esta disciplina que promueve valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.
Este año participan 109 alumnos en esta disciplina que combina elementos técnicos con facetas artísticas.
Este año participan 53 alumnos en esta disciplina que fomenta valores como el compañerismo y la amistad.
Este año participan 40 alumnos que profesan su entusiasmo y pasión por este arte marcial único y original, en el Gimnasio Municipal.
El día viernes se realizó el acto por el inicio de clases de la Escuela Municipal de Deportes, y se entregó materiales para entrenamiento a instituciones deportivas por un monto de un millón seiscientos mil pesos.
El lunes se inició las clases en la Escuela Municipal de Deportes. Alrededor de 180 alumnos participan de diferentes disciplinas como voley, basquet, patín artístico y taekwondo en el Gimnasio Municipal.
El viernes 8 de Diciembre, vení a disfrutar con tu familia de la gran exhibición de Patín Artístico Municipal a partir de las 20:30 hs. en el Gimnasio Cerrado del Complejo Municipal.
En la tarde de hoy viernes 13 de Octubre se realizó una Pre Evaluación en la Escuela Municipal de Deportes con la presencia del gran maestro Fabián Pini. Fue una jornada de trabajo deportivo, dónde incorporó herramientas y conceptos para la práctica del arte marcial.
Desde el 4 al 8 de Octubre se llevará a cabo en las instalaciones del Salón Castillo de la ciudad de Crespo el Torneo Entrerriano "Carolina Pacher" de la categoria C.
Este viernes 22 y sábado 23 de septiembre la Escuela Municipal de Patín Artístico, perteneciente a la Escuela Municipal de Deportes de Seguí, estará participando del 10° Torneo Provincial categoría Novel y Amistoso organizado por la Federación Entrerriana de Patín en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento de Crespo.
En la jornada de día de ayer, donde los chicos que asisten a Taekwondo han puesto a prueba sus conocimientos y habilidades que que han adquirido durante este tiempo, rindiendo su examen Gups (Color) frente al Gran Maestro Fabián Pini.
ste viernes por la tarde, el intendente Gerardo Heberlein junto a los profesores de las distintas disciplinas dieron inició al ciclo lectivo 2023 en el Gimnasio Cerrado Municipal de la Escuela Municipal de Deportes.
El mismo está destinados a personas de 6 años en adelante.
Torneo de Verano 2023 de Gualeguaychú
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Una menor de 14 años falleció este martes en Diamante por la madrugada debido a una intoxicación por monóxido de carbono en su casa. El hecho está vinculado al uso de leños encendidos.