Seguí - Clases de patín artístico en la Escuela Municipal de Deportes

Este año participan 109 alumnos en esta disciplina que combina elementos técnicos con facetas artísticas.
Locales22/04/2024AdminAdmin
438059454_818375076986493_2536936555622967069_n

La técnica Cynthia Borgetto remarcó el crecimiento relevante del deporte en el transcurso de los años, el cual se ve reflejado en los entrenamientos y en la participación de torneos competitivos de la Federación Entrerriana de Patín.

Con respecto a las clases se dictan los días lunes, viernes y sábados, divididos en grupos recreativos y competitivos. Iniciales recreativo a partir de los 3 a 8 años, Infanto juvenil, 9 a 18 años y Maxi patín de 18 años en adelante. En el nivel competitivo participan 45 alumnos, los cuales se encuentran distribuidos en distintas categorías.

Además, el staff está integrado por las profesoras de Educación Física, Victoria Fontana, Sofia Kessler, y la ayudante técnica Rocío Schimpf.

La instructora expresó que debido a la demanda del alumnado apuesta a nuevos desafíos en la disciplina “Es gratificante porque uno trata de brindar lo mejor posible en su trabajo y la respuesta está en el acompañamiento de la familia”.

El trabajo mancomunado con el Municipio y las familias viene dando sus frutos. “Este año logramos una subcomisión de patín, y se realizan actividades para el armado de un fondo común para gastos de telas, lentejuelas, y la puesta en escena del show de cierre a fin de año”, resaltó.

438097168_818375080319826_5045513101692319477_n

Te puede interesar
727928042_18538963213075832_4416961552493811255_n

Encuentro de NewCom en Seguí

Admin
Locales22/06/2026
El pasado sábado se realizó un encuentro de NewCom en nuestra ciudad, compartiendo una jornada de deporte, integración y compañerismo junto a equipos de distintas localidades.
 
40ae2768-8c2a-448d-a469-cacce13c70e8

Emotiva Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de Seguí en Rosario

Admin
Locales19/06/2026
Gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Provincia, se logró el aporte económico que permitió que, por segundo año consecutivo, nuestros gurises viajaran a la ciudad de Rosario para vivir una experiencia única en el Monumento Nacional a la Bandera.

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto