
Un vehículo volcó en Ruta 12 y varias personas resultaron lesionadas. Entre los heridos había menores que fueron trasladados al Hospital San Roque, mientras que los adultos fueron derivados al Hospital San Martín.
El siniestro ocurrió a la altura de Crespo, en el amanecer de este domingo. También hubo lesionados graves.
Policiales07/04/2024Un fuerte impacto entre dos automóviles movilizó a la Policía, Bomberos Voluntarios y el Servicio de Emergencia, hasta la Ruta 12, a la altura de Crespo. El accidente tuvo lugar en el tramo comprendido entre una conocida Estación de Servicios -a pocos metros- y el acceso Libertad de esta ciudad (frente al ingreso a Aldea San Rafael).
Desde el lugar del hecho y en medio de la coordinación de la intervención de diferentes reparticiones policiales, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Es una mañana trágica, ya que a las 6:45, se produjo una colisión en el Km. 404, protagonizada por un Toyota Corolla, color blanco y un Volkswagen Golf, color negro, producto del cual 3 personas han fallecido. Son de sexo masculino y aún está pendiente su identificación. Por lo pronto, está trabajando personal de Accidentología Vial y Criminalística, en la realización de pericias".
"Asimismo, 3 personas más han sido derivadas a una clínica privada. En mi humilde experiencia y a primera vista, al menos dos de ellos tendrían lesiones graves. Igualmente estamos aguardando el diagnóstico específico", apuntó el jefe policial.
En el Golf viajaban 4 ocupantes, salvando su vida sólo uno; en tanto que en el Toyota circulaban un hombre y una mujer. Los tres heridos fueron derivados a un centro asistencial de Crespo.
"Tenemos presente el Galeno de nuestra repartición, que hará una examinación de sangre a una de las partes involucradas; mientras se espera el arribo del equipo forense", anticipó Roldán.
La escena fue desde el comienzo, debidamente resguardada, colaborando uniformados en la regulación del intenso tránsito -quedó totalmente cortado-, habida cuenta de que sucedió en medio de la desconcentración de un evento bailable en el acceso principal a Crespo.
El funcionario reveló que "primariamente, se pudo chequear a través de los dominios, que el Toyota se encuentran radicado en Paraná y en el caso del Golf, el único sobreviviente de ese rodado, manifestó ser de la localidad de Tabossi".
-AMPLIAREMOS-
Un vehículo volcó en Ruta 12 y varias personas resultaron lesionadas. Entre los heridos había menores que fueron trasladados al Hospital San Roque, mientras que los adultos fueron derivados al Hospital San Martín.
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
Se confirmó el fallecimiento de un suboficial retirado que estaba radicado en la localidad de Rosario del Tala. El miércoles se llevó a cabo el cortejo fúnebre. Con este caso, son siete los agentes de la Policía provincial que en 2025 decidieron finalizar con su vida.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en lo que va del año se registraron 59 muertes por siniestros viales en rutas de la provincia.
Un hombre de 82 años perdió el control de su automóvil y chocó contra las barandas de un puente en la Ruta Nacional 18, en un incidente que no dejó heridos.
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.
El dramático hecho ocurrió en una vivienda rural ubicada en Colonia La Llave, departamento Nogoyá. Está internado en el hospital San Roque .
La ciclogénesis dejó lluvias muy abundantes y anuncian inestabilidad al menos hasta mañana cuando podrían producirse tormentas aisladas. Luego, retornará el frío intenso y, por las temperaturas previstas, podría helar en Entre Ríos.
Bajo el lema “MARÍA, MADRE DE LA ESPERANZA, GUÍANOS EN LA FE” se celebran los 100 años de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Seguí.
En el marco de una visita a la planta de la avícola Calisa, en Estación General Racedo, el gobernador Rogelio Frigerio dialogó con autoridades de la empresa sobre un plan de inversión que ya lleva 38 millones de dólares invertidos y que, una vez finalizado, generará más de 100 puestos de trabajo.
Autoridades de Aldea María Luisa y Sauce Pinto iniciaron gestiones conjuntas para mejorar el camino que conecta ambas localidades, una vía clave para vecinos y la producción regional.
En el marco de la Campaña Integral de Prevención del Suicidio y de las acciones por el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, que se conmemora el próximo 10 de septiembre, se realizó una jornada de capacitación destinada a comunicadores y trabajadores de los medios de comunicación, plataformas y redes sociales. El objetivo fue aportar a la construcción de una comunicación más cuidada, comprometida y transformadora en relación a las problemáticas de salud mental.