Conforman consejo consultivo en la zonal Seguí de Vialidad

Autoridades provinciales, intendentes, presidentes de comunas y de juntas de gobierno, además de representantes del sector rural, se sumaron al espacio. El objetivo es trabajar de forma colaborativa para mejorar el estado de los caminos.

Provinciales 27/03/2024 Admin Admin
x_1711552605

El consejo quedó conformado este martes durante un encuentro realizado en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Viale, ubicado en el Parque Industrial de esa localidad del departamento Paraná.

“Es el ámbito donde podemos encontrar posibilidades para trabajar en forma colaborativa entre todos, a fin de mejorar el estado de los caminos. Queremos hacer las cosas bien y que todos participen”, afirmó el director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda.

Indicó además que se está ante “una situación difícil, pero entre todos podemos avanzar. Por eso hemos puesto en marcha a Vialidad, y llevamos más de 8 mil kilómetros de caminos mejorados. Los caminos son algo muy esencial para todos los aspectos de la vida social y productiva”.

Por su parte, el intendente de Viale, Carlos Weis, quien estuvo acompañado de su par de Crespo, Marcelo Cerutti, destacó el trabajo llevado adelante desde el ente vial provincial, en especial de la zonal Seguí. “Ante la falta de recursos ponen lo mejor de sí para poner en condiciones los caminos secundarios y terciarios de la zona. Me consta del esfuerzo que están haciendo ante un escenario de condiciones adversas”, remarcó.

Participaron del encuentro representantes de las comunas Aldea Eingenfeld y Las Tunas; de las juntas de Gobierno El Quebracho, Espinillo Norte y Aldea San Antonio; y de las aldeas San Miguel y Santa Rosa. También estuvieron presentes integrantes de las cooperativas Agrícola Ganadera de Servicios Públicos de Viale; la Agropecuaria de Aranguren; de Servicios Públicos Quebracho de Viale; y de Servicios Públicos General José de San Martín de Seguí.

Conformaron además el consejo la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler); la Federación Agraria Argentina (FAA), filiales Crespo, Seguí, y Viale; y La Agrícola Regional Cooperativa Limitada, Agropecuaria, de Consumo y de Servicios Públicos de Crespo y Tabossi.

Te puede interesar
Lo más visto
448740730_18402095104075832_6296681608133464098_n

Seguí - Visita en el Hogar

Admin
19/06/2024

En el marco por el día de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, los alumnos de quinto grado de la Escuela N.º 19 Santa Teresita, visitaron el Hogar Municipal de Adultos Mayores Virgen de la Merced, acompañados por sus docentes.