Todo listo para el 24 de Marzo en el Futbol Mayor

En la reunión de delegados y presidentes de cada club afiliado se determino el fixture oficial de las Categorías Mayores que comenzara el 24 de marzo del corriente año

Deportes 18/03/2024 Admin Admin
CERRITO-730x490

 Se llevo a cabo la reunión previa al inicio del Torneo en las Categorías Mayores, en el cual asistieron todos los presidentes y delegados de los clubes afiliados a la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos para determinar el calendario de cada equipo de cara a la temporada 2024. Previo al sorteo hubo una reunión con los encargados de los operativos en todos los estadios de la Liga chacarero, en el mismo se trato de la flexibilización en cuanto a elementos que estarán permitidos ingresar a las canchas, además del numero de funcionarios, como así también las refacciones que rige desde provincia para la habilitación de cada evento deportivo. En dicha reunión, los funcionarios dejaron buenas expectativas y en realizar lo manifestado por cada autoridad presente para realizar el trabajo de manera conjunta con vista al inicio del certamen. 

En cuanto al fixture oficial se organizo en Zona Norte, Sur y Centro dividido con 7 equipos por grupo, jugando todos contra todos en ida y vuelta, haciendo un total de 14 fechas y contabilizando 12 partidos cada equipo. En el mismo clasificaran los 5 primeros de cada Zona y el mejor 6to de las 3. 

ZONA NORTE: Club Sauce de Luna, Club Deportivo Bovril, Club Atlético Juventud Unida, Unión FBC de Alcaraz, Club Juventud Sarmiento, Club Atlético Hasenkamp y Unión Agrario
ZONA CENTRO: Atlético María Grande, Atlético Litoral, Asociación Social y Deportiva Diego Maradona, Club Social Deportivo Tabossi, Club Atlético Hernandarias, Independiente FBC, Club Social y Deportivo Tuyango
ZONA SUR: Atlético Unión de Crespo, Atlético Sarmiento de Crespo, Asociación Deportiva y Cultural, Club Atlético Cañadita Central, Seguí FBC, Atlético Arsenal y Viale FBC
 

En lo que respecta a los horarios quedo establecido a las 13:15 horas, el comienzo de Categoría Sub 20, para seguir a las 15 horas con Sub 17 y a las 16 horas Primera División.  Otro tema que también se trato fue el precio para las entradas, los integrantes de la cúpula dirigencial de la Liga abrieron el debate con el fin de llegar a un acuerdo con todos los presidentes de los clubes para establecer un precio acorde para cada entidad, y todos estuvieron de acuerdo de poner tope de $2.000 (dos mil pesos) el precio de entrada y que de ahí cada Institución pueda manejar y variar ese monto acordado de acuerdo a socios, hinchas y demás. 

La primer fecha Comenzara con 2 clásicos regionales, en el Norte, entre Deportivo Bovril y Unión FBC de Alcaraz, mientras que la Zona Centro, en la ciudad de Hernandarias, Atlético será anfitrión de Deportivo Tuyango de Piedras Blancas, mientras que el vigente campeón estrenara su titulo en Hasenkamp ante Atlético.

En la finalización de la reunión el presidente de la Liga, Alejandro Azaad se manifestó a lo que se viene en lo deportivo, «Es algo muy bueno, me pone contento que todos los clubes pese a la situación económica puedan participar y sobre todo competir en el máximo nivel, es algo que a mi particularmente me entusiasma, ya que todos los dirigentes hacen un esfuerzo tremendo por estar y abrir sus estadios, es por eso que cada vez que me convocan ahí estoy, agradecido, y seguir abriendo caminos junto con ellos para que la Liga crezca y siga creciendo aun mas, ojala todo salga de la mejor manera y a esta crisis que nadie es ajeno la podamos combatir entre todos para seguir siendo la mejor liga de la provincia»

 

FECHA 1

ZONA SUR 

Viale FBC – Seguí FBC

Atlético Unión – Arsenal de Viale

Club Atlético Cañadita Central – Club Atlético Sarmiento

 

ZONA CENTRO

Asociación Deportiva y Social Diego Maradona – Independiente FBC

Atlético María Grande – Club Social Deportivo Tabossi

Club Atlético Hernandarias – Club Social Deportivo Tuyango

 

ZONA NORTE

Club Deportivo Bovril – Unión FBC de Alcaraz

Club Sauce de Luna – Club Juventud Sarmiento

Club Atlético Hasenkamp – Unión Agrarios

   
 
  TABLA DE POSICIONES  FIXTURE

Te puede interesar
o_1714039646

Pesar en el fútbol: Falleció Alberto “Pulga” Ríos

Admin
Deportes 25/04/2024

Fue cuando el equipo de calle Grella disputó el Regional que lo llevó al Nacional. Se destacó en varios equipos, entre ellos Vélez Sarsfield, donde fue campeón y compartió plantel con Carlos Bianchi, Ermindo Onega y Daniel Willington.

13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.

Lo más visto