Planifican acciones conjuntas para consolidar la traza que une Ramírez y Don Cristóbal Segundo

Autoridades provinciales se reunieron con representantes de esas localidades a fin de trabajar en conjunto para consolidar la transitabilidad del camino que conecta ambas poblaciones, en los departamentos Diamante y Nogoyá.

Provinciales 18/03/2024 Admin Admin
x_1710778022

El director administrador de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, acompañado del director subadministrador, Alfredo Bel, mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta de General Ramírez, Flavia Pamberger, y el presidente de la comuna de Don Cristóbal, Víctor Fernández.

Durante la reunión, en la que también participaron representantes de La Ganadera de Ramírez, Coopar de Aranguren y CAUR de Ramírez, así como autoridades del Centro Comercial de Ramírez; se planteó la necesidad de trabajar en la recuperación de tramos puntuales del mencionado camino.

Donda explicó que se acordó un abordaje coordinado entre la Municipalidad y la comuna para iniciar la recuperación de la conexión vial, “la cual es vital para el transporte escolar, los vecinos y los productores; que envían sus productos desde los departamentos Diamante y Nogoyá hacia distintos puntos del país”.

Por su parte, Bel agregó: “Estas reuniones son fundamentales para establecer un mecanismo de trabajo que involucre a sectores productivos, municipios, comunas y vecinos, con el fin de buscar soluciones a corto y mediano plazo”.

x_1710778029

Te puede interesar
x_1707308966

Reconstruyen 13 km de acceso a escuela de Crucesitas Séptima

Admin
Provinciales 07/02/2024

A fin de garantizar la transitabilidad en vísperas del inicio del ciclo lectivo, Vialidad provincial avanza en trabajos de recuperación de accesos a instituciones educativas rurales. En ese marco, se reconstruye el camino de ingreso a la escuela N° 100, Francisco Tomás Luna, de Crucesitas Séptima.

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.