Anuncian otra jornada de calor y tormentas en Entre Ríos

El pronóstico en Paraná y otras ciudades de Entre Ríos anticipa un miércoles con máximas de hasta 38° y sensación térmica superior. Hay alerta en la zona sur.
Provinciales13/03/2024AdminAdmin
28e76663-d727-49c9-9d50-6c7a8a4c96a3

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este miércoles 13 de marzo se espera una jornada de calor agobiante en el centro y norte de Entre Ríos. Ciudades como Paraná, La Paz, Concordia, Federal, Feliciano, Villaguay, entre otras, prevén temperaturas máximas de 38 grados y sensaciones térmicas superiores.

La jornada se presentará altamente inestable, pero con diferencias entre las zonas. Mientras que en los departamentos del sur persiste una mayor probabilidad de precipitaciones, en el centro y norte provincial se aguarda elevada nubosidad de mañana y tarde, con probabilidad de lluvias hacia la noche.

Alerta por lluvias y tormentas: ¿dónde?
Se emitió un alerta naranja para 7 departamentos del sur de Entre Ríos: Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Colón, Concepción del Uruguay y Tala. Los fenómenos más intensos se producirán este miércoles de mañana, mientras que disminuirían en su intensidad a la tarde como alerta amarillo.

El área continuará afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas intensas, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Te puede interesar
descarga

Diputados dio media sanción a la ley que impulsa la transformación digital del Estado

Admin
Provinciales24/09/2026
La Cámara de Diputados de Entre Ríos dio media sanción por mayoría a la Ley de Transformación e Innovación Digital impulsada por el Poder Ejecutivo provincial. La iniciativa establece las bases para avanzar hacia un Estado 100 por ciento digital, simplificar trámites, reducir progresivamente el uso del papel y mejorar la relación de los ciudadanos con la administración pública. Ahora será remitida al Senado para continuar con su tratamiento legislativo.
795133343_28308078805522710_6296255056488358383_n

Viale - Más apoyo para el deporte local

Admin
Provinciales22/09/2026
Días pasados recibimos en nuestra ciudad a Yohana Fucks, Coordinadora Provincial de Articulación Estratégica Territorial, quien llevó adelante una importante entrega de elementos deportivos destinados a distintas instituciones de Viale, de parte de la Secretaría General de Gobierno.
 

feria del libro 300x250

SALUD 300x250

Lo más visto