Frigerio afirmó que “en los momentos difíciles es cuando más tenemos que trabajar espalda con espalda”

El gobernador Rogelio Frigerio acompañó a la intendenta de Paraná, Rosario Romero, en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. “En los momentos difíciles es cuando más tenemos que trabajar espalda con espalda”, sostuvo.

Provinciales01/03/2024AdminAdmin
x_1709315051

"Va a ser un año difícil, con muchas incertidumbres. Tenemos que ser muy austeros", reiteró el mandatario provincial y destacó la coincidencia de la presidenta municipal en ese punto.

En esa línea, sostuvo que “el Estado, la política, tiene que vivir con la austeridad que vive la gran mayoría de los entrerrianos y de los vecinos de Paraná, con mucha transparencia”, y valoró la propuesta de Romero en torno a la modernización del Estado municipal.

Frigerio también adelantó que al plan de obras detallado por la intendenta de la capital entrerriana que, “vamos a tener que hacer con mucho esfuerzo, y terminar las que están en marcha".

El gobernador de la provincia no descartó la posibilidad de reclamar en forma conjunta al gobierno nacional el envío de fondos para concluir algunas obras que están muy avanzadas, y puntualizó: "Los problemas que estamos atravesando con el transporte, con la quita de subsidios también estuvieron presentes en el discurso

".

Te puede interesar
1870_4641

El desafío de comunicar sobre Salud Mental y Prevención del Suicidio

Admin
Provinciales05/09/2025

En el marco de la Campaña Integral de Prevención del Suicidio y de las acciones por el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, que se conmemora el próximo 10 de septiembre, se realizó una jornada de capacitación destinada a comunicadores y trabajadores de los medios de comunicación, plataformas y redes sociales. El objetivo fue aportar a la construcción de una comunicación más cuidada, comprometida y transformadora en relación a las problemáticas de salud mental.

descarga

Frigerio inauguró un nuevo edificio escolar en Libertador San Martín

Admin
Provinciales05/09/2025

El gobernador Rogelio Frigerio inauguró el nuevo edificio de la escuela secundaria Nº 3 Mariano Moreno, en Libertador San Martín. La obra, que responde a una demanda histórica de más de ocho años, beneficiará a 101 estudiantes que ahora cuentan con un espacio propio y moderno para su desarrollo académico.

Lo más visto
md

Gaillard en Viale: “Entendimos necesario construir una alternativa representativa ante la propuesta cerrada del peronismo entrerriano”

Admin
Política 05/09/2025

La diputada nacional y candidata a senadora de la Lista 503, Carolina Gaillard, visitó este jueves la ciudad de Viale, donde participó de una mateada con militantes junto a Evelina Kloster, candidata a diputada nacional. Gaillard celebró el rechazo al veto de la Ley de Emergencia en Discapacidad y mandó un mensaje al PJ: “Aunque no nos dejen usar las unidades básicas, nosotros somos y vamos a seguir siendo peronistas”.