
Troncoso y Berisso se reunieron en Tabossi con la nueva intendenta
Admin
Durante el encuentro se abordaron aspectos referidos a obras, servicios públicos, salud y la situación social.
“Como gobierno provincial nos pusimos a disposición de la nueva intendenta Elsa Miraglio, que asumió luego del lamentable e inesperado deceso de Néstor Landra. Fue un encuentro donde tomamos de primera mano las necesidades que tiene el pueblo y donde buscamos facilitar la gestión de servicios y soluciones para los entrerrianos”, indicó el ministro Troncoso.
Por su parte, Berisso dijo: “Estamos para acompañar a las gestiones municipales y, por sobretodo, en lo personal a Elsi en este difícil momento, además de potenciar cada rincón de Entre Ríos”.
Participaron, además, el secretario de Gobiernos Locales Miguel Heft y los funcionarios municipales Uriel Fercher y Hernán Lell.


Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz


Entre Ríos se presenta en La Rural con una propuesta que integra producción, turismo y cultura



Entre Ríos incorporó equipamientos tecnológicos para la emisión del nuevo DNI







Pronostican lluvias, tormentas y emiten alerta por vientos en una zona de Entre Ríos



Firma de convenio para fortalecer el compromiso y la colaboración de la edición 2027 de los Carnavales de Santa Elena






