Troncoso y Berisso se reunieron en Tabossi con la nueva intendenta

Los ministros de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, y de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, mantuvieron un encuentro con la intendenta de Tabossi, Elsa Miraglio. El Ejecutivo profundiza la presencia en el territorio para facilitar gestiones y lograr soluciones.

Provinciales 15/02/2024 Admin Admin
x_1707944224

Durante el encuentro se abordaron aspectos referidos a obras, servicios públicos, salud y la situación social.

“Como gobierno provincial nos pusimos a disposición de la nueva intendenta Elsa Miraglio, que asumió luego del lamentable e inesperado deceso de Néstor Landra. Fue un encuentro donde tomamos de primera mano las necesidades que tiene el pueblo y donde buscamos facilitar la gestión de servicios y soluciones para los entrerrianos”, indicó el ministro Troncoso.

Por su parte, Berisso dijo: “Estamos para acompañar a las gestiones municipales y, por sobretodo, en lo personal a Elsi en este difícil momento, además de potenciar cada rincón de Entre Ríos”.

Participaron, además, el secretario de Gobiernos Locales Miguel Heft y los funcionarios municipales Uriel Fercher y Hernán Lell.

Te puede interesar
x_1707308966

Reconstruyen 13 km de acceso a escuela de Crucesitas Séptima

Admin
Provinciales 07/02/2024

A fin de garantizar la transitabilidad en vísperas del inicio del ciclo lectivo, Vialidad provincial avanza en trabajos de recuperación de accesos a instituciones educativas rurales. En ese marco, se reconstruye el camino de ingreso a la escuela N° 100, Francisco Tomás Luna, de Crucesitas Séptima.

Lo más visto