
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
La Policía también restituyó 20 perfiles. Todos los materiales fueron hallados en poder de un hombre que había sido identificado en un control vehicular previo.
Policiales22/01/2024Un auto estacionado en la zona rural de María Grande generó sospechas en los uniformados que se encontraban de recorrida prevencional, en inmediaciones de Ruta 10. En primera instancia no se detectaron complicaciones, sin embargo el conductor terminó implicado en una causa por Robo.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que los efectivos se dispusieron a verificar las condiciones de transitabilidad de un Peugeot, color azul, el cual estaba estacionado sin ocupantes. Momentos después llegó un hombre de 43 años, manifestando ser el propietario, siendo identificado sin más particularidades.
Posteriormente, la dependencia tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en perjuicio de un ciudadano de 37 años, quien detectó la faltante de perfiles de hierro y bolsas con tornillos y tuercas, que se encontraban en un galpón ubicado en la zona donde había sido identificado el automovilista.
Ante la situación, Comisaría María Grande llevó adelante tareas investigativas, pudiendo determinar que el masculino que había sido identificado, tenía en su poder los elementos denunciados como sustraídos.
Con conocimiento de la Fiscalía, se le secuestraron 20 perfiles de 2 mts de largo y 130 kilos de tornillos y tuercas, siendo luego todo entregado al damnificado. El conductor quedó supeditado a la causa.
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
Se confirmó el fallecimiento de un suboficial retirado que estaba radicado en la localidad de Rosario del Tala. El miércoles se llevó a cabo el cortejo fúnebre. Con este caso, son siete los agentes de la Policía provincial que en 2025 decidieron finalizar con su vida.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en lo que va del año se registraron 59 muertes por siniestros viales en rutas de la provincia.
Un hombre de 82 años perdió el control de su automóvil y chocó contra las barandas de un puente en la Ruta Nacional 18, en un incidente que no dejó heridos.
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.
El dramático hecho ocurrió en una vivienda rural ubicada en Colonia La Llave, departamento Nogoyá. Está internado en el hospital San Roque .
Un joven de 23 años resultó herido en una discusión frente a una vivienda en Diamante. Fue derivado al hospital San Martín de Paraná. Tres personas quedaron detenidas.
Los dos hombres confirmaron ala Policía que no intervino otro vehículo en el siniestro. Al momento del hecho en la zona llovía. Las autoridades recomiendan tener precaución al conducir.
Este 31 de agosto se jugara la quinta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer las autoridades de cada encuentro que darán inicio a las 15:30 horas
Este sábado se jugó la quinta fecha del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’, para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Este sábado 30 de agosto se jugó en forma completa la quinta fecha del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división.
Se intervendrá el edificio de la escuela de Educación Técnica Nº 68 Prof. Facundo Arce, donde estudian 270 jóvenes. Los trabajos demandarán una inversión superior a 26 millones de pesos y se ejecutarán en un plazo de 45 días.
Seguí se prepara para vivir septiembre con un espíritu festivo especial: la comunidad cumple 118 años el próximo 1 de septiembre, y lo celebrará con un mes cargado de propuestas culturales, deportivas y sociales que tendrán su punto culminante el sábado 6 y domingo 7, cuando se realice una gran convocatoria en el predio del ferrocarril.