Frigerio gestiona fondos e infraestructura para Entre Ríos ante el gobierno nacional

Con reuniones en Anses, Vialidad y el ministerio del Interior, el mandatario entrerriano gestiona el reconocimiento de fondos para el desarrollo de la infraestructura en Entre Ríos y el ordenamiento financiero de la provincia.

Provinciales 15/01/2024 Admin Admin
x_1705103695

También expresó la necesidad de incluir la realidad federal en el debate del proyecto de Ley Ómnibus enviado al Congreso por el Gobierno Nacional. Explicó la situación de las economías regionales de la provincia y la importancia de empresas públicas como el Banco Nación.

Desde el jueves, el gobernador Rogelio Frigerio realiza gestiones para la provincia, en Buenos Aires. Primero mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Guillermo Francos, y luego con autoridades de Anses y Vialidad.

En la reunión con Francos, el gobernador manifestó su apoyo "a la mayoría de las leyes enviadas al Congreso", y afirmó que “Argentina necesita avanzar con reformas profundas".

Además, subrayó que "es un momento histórico para generar cambios que sean sostenibles en el tiempo y terminen con los privilegios de unos pocos”.

En la mañana del viernes, Frigerio se encontró con el senador nacional por Corrientes, Eduardo Vischi; luego con el secretario de energía de la nación, Eduardo Rodríguez Chirillo ante quien planteó la defensa de los derechos entrerrianos sobre Salto Grande que se vieron afectados durante los últimos veinte años.

Posteriormente participó, en forma presencial junto a Francos y el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, de una reunión virtual de la que fueron parte otros gobernadores.

Te puede interesar
apfdigital_398705_tapa_542024_185337

Diamante también se suma al festival “Elijo Crecer” en defensa de la ciencia

Admin
Provinciales 05/04/2024

“Elijo Crecer-Ciencia por Argentina” es un festival federal que se llevará a cabo en más de 40 ciudades de todo el país en defensa de la ciencia argentina, que viene sufriendo un duro recorte presupuestario por parte de la administración de Javier Milei. La edición Diamante se realizará este sábado 6 de abril desde las 16 en el Mirador Hernán Pujato

Lo más visto