Lluvias provocaron crecida de arroyo y camioneta de pescadores quedó bajo agua

Los pescadores fueron hasta un arroyo en camioneta, la cual estacionaron debajo del puente. Sin embargo, las lluvias intensas provocaron un aumento significativo en el caudal, cubriendo por completo el vehículo. Ocurrió en Villa Mantero.

Provinciales 19/12/2023 Admin Admin
o_1702974558

Un grupo de pescadores vivió una situación de emergencia en Villa Mantero, departamento Uruguay. Los hombres habían ido a pescar y dejaron su camioneta de bajo de un puente de la Ruta 39 y se fueron. Lo que no advirtieron fue que las intensas precipitaciones generaron una rápida e inesperada del arroyo "Gená", y el rodado quedó tapada de agua.

El hecho ocurrió el lunes en medio del temporal que azotó a gran parte de la provincia.

Según se difundió, los pescadores llegaron al arroyo en una camioneta, la cual estacionaron debajo del puente antes de alejarse para disfrutar de la jornada de pesca. Sin embargo, las precipitaciones intensas lluvias un aumento significativo en el caudal del arroyo, cubriendo prácticamente por completo el vehículo.

Tanto la Policía como los Bomberos de Basavilbaso trabajaron en el lugar, realizando maniobras para intentar el rescate del vehículo atrapado. La situación demanda una respuesta rápida y coordinada debido a las condiciones desafiantes generadas por las lluvias copiosas. (FM Riel)

Te puede interesar
descarga

El gobernador viaja a Bolivia a participar de una cumbre regional

Admin
Provinciales 11/06/2024

Rogelio Frigerio intervendrá este martes en Sucre en una mesa de diálogo de líderes de entidades financieras, que organiza el Fonplata Banco de Desarrollo. Invitado por la organización, expondrá sobre Oportunidades y desafíos para la integración regional. Una visión desde un gobierno subnacional.

Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas