
Fabio Todone se quedó con la victoria en la 4ª fecha del TC 850. La actividad tuvo su desarrollo este domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay.
El paranaense Mariano Werner llegó cuarto en la fina del TC en San Juan Villicum y se consagró en la Copa de Oro 2023. De esta manera, el piloto entrerriano logró el tricampeonato en la máxima categoría del automovilismo nacional.
Deportes03/12/2023Mariano Werner (Ford) se consagró campeón de Turismo Carretera por 3ª vez luego de culminar 4º en la Final del Premio Coronación que se disputó en el Circuito Internacional "San Juan-Villicum", donde también se había coronado en 2020 y 2021. Así, el entrerriano pasó a integrar la selecta lista de 10 pilotos que conquistaron al menos 3 títulos en la historia del TC.
Germán Todino (Dodge) ganó la carrera en San Juan, que albergó por 4ª año consecutivo la última fecha del TC. El piloto del Maquin Parts Racing alcanzó su 4ª victoria de la temporada 2023 y la 6ª en la categoría. Julián Santero (Ford), que se llevó el subcampeonato, y Agustín Canapino (Chevrolet) completaron el podio en el trazado cuyano.
El piloto del Fadel Memo Corse Racing largó 2º y no opuso mayor resistencia en la largada, cuando Santero se tiró a pasarlo. Tampoco cuando hicieron lo propio Todino (3ª vuelta), Canapino (16ª) y José Manuel Urcera (Torino), en la 17ª. Ante el retraso de "Manu", a 2 giros del final, recuperó la 4ª posición en la que cruzó la meta y desató el gran festejo de los hinchas de Ford.
Werner es el responsable del 45º campeonato de Ford en el TC. El anterior tricampeón con el "Óvalo" había sido Juan María Traverso (1977, 1978 y 1999), aunque no había un piloto de la marca que consiguiera 3 títulos en un período de 4 años, como lo hizo el entrerriano, desde que Héctor "Pirín" Gradassi se adueñara de las coronas de 1974,1975 y 1976.
Fabio Todone se quedó con la victoria en la 4ª fecha del TC 850. La actividad tuvo su desarrollo este domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Este finde semana dará inicio a la actividad oficial de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en las categorías mayores y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes estarán como autoridad máxima en cada cotejo
Este fin de semana dará inicio el Torneo Clausura del fútbol de la Liga de Paraná Campaña, en sus categorías Formativo, Femenino y Mayores. La competencia llevará el nombre Copa “Centenario Atlético María Grande y Viale Football Club”.
Participarán 25 instituciones, distribuidas en 5 zonas según las cercanías geográficas. La reunión, realizada este miércoles 16 de julio en la casa de la entidad madre en la ciudad de María Grande, contó con la presencia de Alejandro Azaad (presidente de la liga).
El Torneo Clausura, de Primera división femenina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña comenzará el sábado 26 de julio. Participarán 19 instituciones, distribuidas en 4 zonas según las cercanías geográficas.
Este 9 de julio, la EEAT Nº49 “Crucero ARA General Belgrano” celebró con gran éxito su ya tradicional Gran Locro Patrio, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia y el 25º aniversario de la tradicional fiesta.
Este sábado 5 de julio se disputaron en Viale y Hasenkamp las semifinales a partido único de las divisiones formativas y futbol femenino de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde quedaron ya los dos mejores de cada categoría
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
Se prevé una mejora de las condiciones del tiempo este lunes, tras varias días de lluvias. Anuncian 20°C los próximos días.
En el marco de su intento por diferenciarse del Gobierno nacional, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció un aumento del 84,21% en el haber mínimo jubilatorio en esa provincia, que pasará de $380.000 a $700.000 mensuales, y la implementación de un bono bimestral de $100.000 para quienes perciban hasta $1.300.000 mensuales.
Con destacada participación, la Escuela de Educación Agrotécnica Las Delicias, de Gobernador Etchevehere, departamento Paraná, representó a Entre Ríos en la feria agroindustrial más importante del país, donde mostró el dulce de leche elaborado por sus estudiantes en el marco de su formación.
La vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani, recibió este lunes a los intendentes de Seguí y San Benito, del departamento Paraná. Gestión y desarrollo de proyectos para el bienestar de las comunidades, fueron los ejes centrales abordados en cada una de las audiencias.
Fabio Todone se quedó con la victoria en la 4ª fecha del TC 850. La actividad tuvo su desarrollo este domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay.