Temporal en Santa Elena y Bovril: voladuras de techos, caída de árboles y postes

En Santa Elena, se registró la voladura de un techo y un gran árbol cayó sobre parte de la estructura del Hospital y produjo daños en un depósito. En Bovril, hubo caída de árboles, postes y el viento derribó dos antenas de radios.

Actualidad 22/11/2023 Admin Admin
o_1700612142

Un sector del departamento La Paz, también fue afectado por el fuerte temporal de intensas lluvias y ráfagas que se abatió esta noche en una zona de la provincia. En Bovril, cayeron 60 milímetros en una hora y además, los vientos provocaron caída de árboles y postes, confirmaron fuentes policiales a Elonce. 

Por su parte, en Santa Elena, hubo caída de árboles y postes, como también, se registraron voladuras de techos, por lo que el personal municipal y de Bomberos despliegan dotaciones para asistir a los afectados. 

Temporal en Santa Elena
Según indicaron desde la Departamental de Policía, una ciudadana domiciliada en calle Mitre y Rocamora de Santa Elena, reportó que, debido a las inclemencias del tiempo, sufrió voladura del techo del dormitorio y cocina - comedor, por lo que se mojaron algunos muebles. Por tal motivo, el personal Municipal concurrió al lugar para asistir a la afectada.

o_1700612248

Además, se informó que la arboleda de la costanera santaelense sufrió el temporal. También se pudo conocer que se cayó un árbol de grandes dimensiones, que se ubicaba en el fondo del hospital Santa Elena, parte del mismo produjo daños en un área que se usa como depósito. En el lugar, también acudió a trabajar el personal municipal y brigada de rescate de Bomberos Voluntarios. 

o_1700612143

Torrencial lluvia en Bovril
En tanto, en la ciudad de Bovril, también se reportó que el temporal provocó inconvenientes desde las 18. Según se informó, se precipitaron 64 mm de lluvia en apenas una hora, tiempo en el cual, también se registró con caída de granizo y, ráfagas de viento.
A causa del viento, se registraron caída de árboles y postes de luz. También se supo que se cayeron las antenas de dos radios FM. En la ciudad de Bovril, se trabaja con guardia urbana.

En La Paz
Según informaron desde la Policía, en la ciudad de La Paz, se reportaron árboles caídos sobre el asfalto, en las calles Torres Vilches, Los Pinos y Ñandubay. El personal municipal trabajó para retirarlos y normalizar el tránsito. También sobre calle Torres Vilches y Malvinas Argentinas, se observan dos postes inclinados posiblemente de la empresa de telefonía.

Vuelco de camión
Como consecuencia de las inclemencias climáticas, se produjo un despiste y vuelco de un camión, en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 563. Se trata de un camión Agrale 8500, con destino a la ciudad de Crespo y que había partido desde La Paz. Afortunadamente, el conductor resultó sin lesiones.

Te puede interesar
o_1715257413

Incandescente luz blanca se vio en el cielo

Admin
Actualidad 09/05/2024

Una misteriosa luz sorprendió a muchos que la noche de este miércoles miraron el cielo y observaron un fuerte destello de color azul. El fenómeno fue reportado desde distintas ciudades de Argentina y otros países.

mosquito

Los huevos del Aedes aegypti no mueren con las bajas temperaturas

Admin
Actualidad 29/04/2024

La singularidad de la premisa responde a la variación del clima, intermitente, que oscila entre días cálidos, fríos y lluviosos. En este escenario, el mosquito vector de hábitos domiciliarios, prolifera. Sin Aedes aegypti no hay dengue. El compromiso para erradicarlo es de todos.

Lo más visto
448740730_18402095104075832_6296681608133464098_n

Seguí - Visita en el Hogar

Admin
19/06/2024

En el marco por el día de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, los alumnos de quinto grado de la Escuela N.º 19 Santa Teresita, visitaron el Hogar Municipal de Adultos Mayores Virgen de la Merced, acompañados por sus docentes.