
La semana inicia con 30°C y anuncian lluvias y tormentas los próximos días en Entre Ríos
Este lunes comienza soleado y con algunas nubes. Sin embargo, se prevén inestabilidades aisladas durante varios días de la semana.
En Santa Elena, se registró la voladura de un techo y un gran árbol cayó sobre parte de la estructura del Hospital y produjo daños en un depósito. En Bovril, hubo caída de árboles, postes y el viento derribó dos antenas de radios.
Actualidad22/11/2023
Admin




Un sector del departamento La Paz, también fue afectado por el fuerte temporal de intensas lluvias y ráfagas que se abatió esta noche en una zona de la provincia. En Bovril, cayeron 60 milímetros en una hora y además, los vientos provocaron caída de árboles y postes, confirmaron fuentes policiales a Elonce.
Por su parte, en Santa Elena, hubo caída de árboles y postes, como también, se registraron voladuras de techos, por lo que el personal municipal y de Bomberos despliegan dotaciones para asistir a los afectados.
Temporal en Santa Elena
Según indicaron desde la Departamental de Policía, una ciudadana domiciliada en calle Mitre y Rocamora de Santa Elena, reportó que, debido a las inclemencias del tiempo, sufrió voladura del techo del dormitorio y cocina - comedor, por lo que se mojaron algunos muebles. Por tal motivo, el personal Municipal concurrió al lugar para asistir a la afectada.

Además, se informó que la arboleda de la costanera santaelense sufrió el temporal. También se pudo conocer que se cayó un árbol de grandes dimensiones, que se ubicaba en el fondo del hospital Santa Elena, parte del mismo produjo daños en un área que se usa como depósito. En el lugar, también acudió a trabajar el personal municipal y brigada de rescate de Bomberos Voluntarios.

Torrencial lluvia en Bovril
En tanto, en la ciudad de Bovril, también se reportó que el temporal provocó inconvenientes desde las 18. Según se informó, se precipitaron 64 mm de lluvia en apenas una hora, tiempo en el cual, también se registró con caída de granizo y, ráfagas de viento.
A causa del viento, se registraron caída de árboles y postes de luz. También se supo que se cayeron las antenas de dos radios FM. En la ciudad de Bovril, se trabaja con guardia urbana.
En La Paz
Según informaron desde la Policía, en la ciudad de La Paz, se reportaron árboles caídos sobre el asfalto, en las calles Torres Vilches, Los Pinos y Ñandubay. El personal municipal trabajó para retirarlos y normalizar el tránsito. También sobre calle Torres Vilches y Malvinas Argentinas, se observan dos postes inclinados posiblemente de la empresa de telefonía.
Vuelco de camión
Como consecuencia de las inclemencias climáticas, se produjo un despiste y vuelco de un camión, en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 563. Se trata de un camión Agrale 8500, con destino a la ciudad de Crespo y que había partido desde La Paz. Afortunadamente, el conductor resultó sin lesiones.

Este lunes comienza soleado y con algunas nubes. Sin embargo, se prevén inestabilidades aisladas durante varios días de la semana.

Se realizan 15 allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en la compra de suministros de la Dirección Provincial de Vialidad. Los procedimientos se concretan en Paraná, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

La masa de aire frío avanza sobre el centro y norte de Argentina con temperaturas inusualmente bajas para octubre. En Entre Ríos, la mínima prevista es de 10 °C y la máxima de 18 °C. Advierten en que el fenómeno se mantendrá hasta mitad de semana.

Se anuncian lluvias y tormentas para la provincia en las próximas horas. En algunas zonas se anticipan hasta 100 milímetros de lluvias acumuladas.

El proyecto de ley Muerte Digna de despenalización de la eutanasia fue aprobado por la Cámara de Senadores de Uruguay. Alcanza a mayores de edad que atraviesen la etapa terminar de enfermedades incurables

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarillo para gran parte del territorio entrerriano por tormentas fuertes o localmente severas para la madrugada de este viernes 17 de octubre.

Miles de docentes de todo el páis marcharon contra las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei

Las temperaturas subirán este miércoles y jueves en la provincia. Luego, anticipan la llegada de un nuevo sistema frontal que cambiará el tiempo.





Este sábado 1° de noviembre se jugaron los octavos de final del torneo "Mujeres de Paraná Campaña" organizado por la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde quedo definido los ochos mejores que estarán en los cuartos de final

Este sábado 1 de Noviembre se llevó a cabo el Encuentro de Ex Jugadores en el estadio de Seguí FBC, una jornada cargada de emociones y recuerdos que reunió a las glorias de Seguí F.B.C. y Cañadita Central.

Este domingo se jugaron las semifinales de ida de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, en primera división en la ciudad de Cerrito no hubo ganadores, mientras que en el clásico de Crespo Atlético Unión saco ventaja

Esta tarde se celebró en el cementerio municipal de Seguí la Santa Misa por los Difuntos, presidida por el padre Gerónimo y organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Este lunes comienza soleado y con algunas nubes. Sin embargo, se prevén inestabilidades aisladas durante varios días de la semana.

