
Este sábado 10 de mayo se jugaron los compromisos correspondientes a la séptima fecha de las Zonas 1, 2 y 3, y décima de la Zona 4, de la Copa ‘Gurises’ que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
La final de ida del futbol femenino se jugo este sábado 18 de noviembre en cancha de Juventud Unida de Bovril, con presencia de autoridades de la Liga y de ambos clubes, acompañado de un buen numero de espectadores
Deportes21/11/2023Este sábado 18 de noviembre se disputo la primer final del Futbol Femenino en la temporada 2023. La misma se desarrollo con un buen numero de espectadores en la ciudad de Bovril en el estadio de Juventud Unida que comenzó desde las 17 horas. El encuentro que tuvo como protagonista al vigente campeón y defensor del titulo, Atlético Unión de Crespo, que en esta oportunidad era visitante del Club Atlético Juventud Unida, en su primer año de competencia oficial realizando una digna campaña llegando nada mas y nada menos que a la final del certamen. El encuentro finalizo 2 a 0 a favor del equipo cervecero, con gol de Roció Fernanda Delgado a los 21 minutos del primer tiempo y casi en el final de la primera etapa, tras un tiro de esquina, Macarena Retamar tras un mal despeje convierte en su propio arco y pone el 2 a 0 para el visitante. En el complemento, el anfitrión de la jornada sale en busca de achicar la ventaja en contra, pero el equipo de Crespo defendiéndose con la posesión de la pelota, y realizando un juego inteligente mediante una de las figuras del encuentro, Fernanda Delgado el equipo de la ciudad de la avicultura supo controlar los tiempos y los ataques de manera consecutiva que tenia Juventud Unida en el complemento. Además en la jornada final, estuvieron presente las máximas autoridades de ambas instituciones junto al presidente de la Liga, Alejandro Azzad, el tesorero, Javier Zurdo y uno de los secretarios, Gabriel Ramírez, donde también el presidente del club anfitrión, Mauricio Acevedo, transitando sus últimos meses como presidente de Juventud Unida declaraba; «Muy contento por lo logrado este año con las chicas, mas que nada en el futbol femenino, es el primer año, y para muchas es su primera final, es entendible quizas el nerviosismo de muchas chicas, y en cuanto a lo Institucional, se han logrado muchas cosas pese que en lo deportivo hemos tenido altas y bajas, pero estoy preparando todo para dejar en orden el club». En cuanto a quien o quienes seguirán ocupando el rol en el club, se refería, «Todo esta dado para que siga la parte oficial, Amelia Acevedo conoce y sabe como se gestiona, es la persona que me ha acompañado durante todos estos años, creo que mejor persona y mas preparada que ella no debe haber, igual esperemos si hay alguna alternativa, que siempre nombres suenan, pero oficial, nada aun, los papeles y poner todo como corresponde, balances, cuentas, lleva un tiempo, si todo va bien, creemos que a mediados de marzo podría ser la asamblea» finalizo.
El partido de vuelta, se jugara el próximo fin de semana en el Estadio Mundialista 25 de Agosto, horario a confirmar.
FORMACIONES
Club Atlético Juventud Unida (0)
Clarisa Noriega;
Macarena Retamar, Macarena García, Brisa Baigorria, Mariana Baigorria;
Eliana Figueroa, Natalia Suarez, Xiomara Lencina, Estefanía Baigorria;
Rocío Baigorria, Inés Rodríguez
DT: Héctor Lencina
Atlético Unión De Crespo (2)
Jennifer Novoa;
Brisa Torres; Natalia Schinpf, Tania Denning, Mercedes Lencen,
Vanina Wesner; Lourdes Lell, Katia Manfredi, Ana Ditrich
Rocío Delgado, Daiana Diaz
DT: MAXIMILIANO CUTI
ARBITRO: ARIEL MOREIRA
GOLES: ROCIO DELGADO (CAUC) – MACARENA RETAMAR (E/C)
ESTADIO: JUVENTUD UNIDA DE BOVRIL
Este sábado 10 de mayo se jugaron los compromisos correspondientes a la séptima fecha de las Zonas 1, 2 y 3, y décima de la Zona 4, de la Copa ‘Gurises’ que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Este domingo se jugara el octavo capitulo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Rios en primera division y desde la Cooperativa de Arbitros dieron a conocer quienes son los jueces principales para cada cotejo
En las canchas del Club Racing de Ramírez se disputó este domingo 4 de mayo, la 2ª fecha del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”.
Este 4 de mayo se jugo la fecha siete de la Liga mas importante de la provincia de Entre Rios en las divisiones mayores donde dejo varios clasificados a la siguiente instancia.
Este domingo 27 de abril se disputo la sexta fecha de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo vencedores en los clásicos de Viale y María Grande, y un importante triunfo de Juventud Sarmiento, Agrarios y Unión de Crespo
Comenzó la segunda rueda del certamen de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, para categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Este sábado 26 de abril se jugó la sexta fecha, primera de las revanchas, del Torneo Oficial ‘Irene Guerrero’, de la Primera femenina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Este domingo 27 de abril se disputara la sexta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes serán las autoridades máximas de cada cotejo
Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.
Se viene un día con mucho frío y pronostican hasta 7 grados de mínima. ¿Vuelven las lluvias a la provincia?
La Dirección de Recursos Naturales y Fiscalización del Ministerio de Desarrollo Económico estableció del 10 de mayo al 15 de agosto como período habilitado. Este año se autorizó un número menor de especies respecto a 2024, se redujeron los cupos por cazador y se sumaron herramientas de control con fuerte respaldo técnico y legal.
Esto permitirá el ingreso de camiones para carga de agua en el nuevo pozo semisurgente en el Polideportivo Municipal.
Este domingo se jugara el octavo capitulo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Rios en primera division y desde la Cooperativa de Arbitros dieron a conocer quienes son los jueces principales para cada cotejo