Massa reconoció la derrota: Javier Milei es presidente electo de Argentina

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, sucederá a Alberto Fernández desde el 10 de diciembre. “Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años", aseguró el candidato de Unión por la Patria pasadas las 20 desde el bunker partidario, cuando aún no se conocen los datos oficiales del escrutinio del balotaje que se llevó a cabo este domingo en la Argentina

Nacionales 19/11/2023 Admin Admin
apfdigital_393988_tapa_19112023_201533

Javier Milei será el próximo presidente de la Argentina. Este domingo superó ampliamente a Sergio Massa en el balotaje. Los datos oficiales confirmaron las versiones que circularon desde temprano en el búnker del candidato de la Libertad Avanza.

Con una muy buena performance electoral en el interior del país -especialmente en las provincias de Mendoza y Córdoba-, el economista ganó la votación mucho más holgadamente de lo que habían presagiado las encuestas los días previos.

La provincia de Buenos Aires no le dio a Massa la ventaja que esperaba para apuntalar su performance nacional. 

Te puede interesar
Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.