El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, sucederá a Alberto Fernández desde el 10 de diciembre. “Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años", aseguró el candidato de Unión por la Patria pasadas las 20 desde el bunker partidario, cuando aún no se conocen los datos oficiales del escrutinio del balotaje que se llevó a cabo este domingo en la Argentina
presidente
Luego de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 24 de octubre se procedió a la distribución de cargos. Guillermo Müller fue reelegido como presidente de la entidad.
Seguí - El Intendente Gerardo Heberlein se reunió con los presidentes de los clubes locales
El Presidente Municipal se reunió con los dirigentes de Cañadita Central, Seguí Foot Ball Club y del Centro Recreativo Belgrano a los fines de presentar el “Programa municipal de fortalecimiento edilicio para instituciones deportivas de la localidad de Seguí”.
Después de 11 años, anunciaron el regreso de la Maratón Hernandarias-Paraná
Después de 11 años de no realizarse, regresa la Maratón Hernandarias-Paraná, la competencia de aguas abiertas más larga del mundo, con sus 88 kilómetros a través del majestuoso Río Paraná.
¡Una experiencia inolvidable!
Frigerio estuvo en Piedras Blancas y recorrió las obras que se ejecutan para facilitar el desarrollo turístico
El gobernador Rogelio Frigerio estuvo este viernes en Piedras Blancas, en el departamento La Paz, donde recorrió las obras de reconstrucción y ensanche de la ruta provincial A03, que llegan hasta el acceso a la localidad conocida como el Balcón del Paraná. Además, visitó la playa que se destaca por su paisaje natural.
El Ejecutivo de la Comuna de Don Cristóbal II, Víctor Fernández, convocó al Consejo Comunal, en el día de ayer, a una “sesión extraordinaria”para incorporar al Presupuesto General de la Administración Comunal Ejercicio 2025 fondos que fueron gestionados por el Presidente Comunal, a saber:
Atlético María Grande derrotó a Cultural y paso a la próxima ronda de Copa Entre Ríos
Culminó la fase clasificatoria de la Copa Entre Ríos, para Primera división masculina.