
Se realiza un nuevo paro docente en Entre Ríos
Admin
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos -AGMER- confirmó su adhesión al paro nacional dispuesto por la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) para este jueves 29 de octubre.
La medida de fuerza fue establecida en el marco del pedido de justicia por la muerte de la maestra rural de Corrientes, Nancy Godoy, cuyo cuerpo fue hallado este miércoles tras tres semanas de desaparición. “La investigación judicial sostiene como principal hipótesis que fue víctima de un femicidio, por lo que mañana, jueves 29 de octubre vamos al PARO en una Jornada Nacional de Protesta. ¡PAREN DE MATARNOS!”, afirmaron.
“Nancy era una trabajadora de la educación. Una maestra que había ido a cumplir con su tarea de enseñar y que no regresó a su hogar. Su ausencia, la angustia de su familia y de sus compañeras, y el desenlace que hoy nos conmueve y nos llena de bronca nos enfrentan, una vez más, con una realidad insoportable: las mujeres seguimos expuestas a las violencias machistas y nuestros lugares de trabajo tampoco están a salvo“, resaltaron desde Agmer.




La inflación fue del 1,9% en septiembre y alcanzó el 23,6% en lo que va del año

Fin de semana largo: viajaron casi 1,5 millones de turistas y gastaron más de $313.000 millones

Más de 20.000 voluntarios se postularon para la visita del papa León XIV a Argentina

Saludable, nutritivo, sustentable y accesible: el huevo ratifica su liderazgo en la mesa de los argentinos y apunta a la economía circular

La actividad económica cayó 2,9% en julio y registró su peor dato mensual del año





Frigerio recorrió la nueva sede de la Departamental de Paraná y aseguró que "es un edificio como el que merece nuestra Policía"

Con la presencia de la vicegobernadora, se realizó la Instancia Departamental Paraná del Senado Juvenil

La Cooperativa de Agua Potable de Seguí adquirió un terreno para ampliar sus instalaciones


Creciente del río Paraná: el INA anticipa nuevas subas para los puertos entrerrianos en noviembre





