
Q.E.P.D
Q.E.P.D Falleció en Segui a los 75 años la Sra. Rosa Mercedes Duran de Gaitan,sus restos son velados en sala de Moreno y Entre Ríos y seran inhumados mañana a las 10:00 hs en el Cementerio Municipal Previo responso en la Iglesia Ntra. Sra.de la Merced. Atención a cargo de SE.SO.MU.SE (Servicio Social Municipalidad de Seguí).
Necrológicas17/11/2023






La Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Seguí invita a participar de la Santa Misa por los Difuntos, que se celebrará el domingo 2 de noviembre a las 18:00 hs en el cementerio municipal.

Se realizó una cena en Seguí, con la presencia de Romina Almeida, recientemente electa senadora nacional e integrante de La Libertad Avanza.

En noviembre llegará el último fin de semana extralargo del año, con cuatro días consecutivos de descanso por la combinación de un feriado trasladado y un puente turístico. El detalle de cómo quedará el calendario y qué fechas restan hasta fin de año.

El gobernador Rogelio Frigerio participó de la apertura del Encuentro Intermunicipal 2025 de Municipios Unidos por la Niñez y la Adolescencia (MUNA), una iniciativa impulsada por Unicef que busca fortalecer las políticas públicas destinadas a niñas, niños y adolescentes en todo el país.

Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla.

