Schonfeld: "Yo a Milei no lo voy a votar, es peligroso para el país"

El actual intendente de Aldea María Luisa y reelecto en estas elecciones , estuvo en el programa Desde el Quincho y habló de política , sin pelos en la lengua dijo que no lo va a votar a Milei , resaltó que lo cagaron al Beto Bahl , que Vialidad nunca le dio nada y vaticinó que Frigerio será candidato a presidente de la nación .

Política 27/10/2023AdminAdmin
395338046_731410532337956_6946001582894367180_n-696x464

LOS TÍTULOS DE LA NOTA 

 *Nosotros en esta gestión dejamos la vara alta  en esta gestión para nosotros mismos
 *Estamos preparados para eso , para eso vamos hacer los cambio necesario en  el municipio
*Nuestro slogan  es   » Trabajar para la gente » , si todos los políticos entenderían eso , esto andaría y sería un jardín el país.
 *La política con todo lo que pasa  , es una plantita que hay que regarla todos los días
*Nosotros  recibimos una obra de cloacas del Enhosa  que se llegó a terminar , pero todavía nos deben  el último  certificado , son como tres millones de pesos  , que lo pagamos nosotros , algún día nos pagarán.
*De la provincia  lo único que recibimos  son  $ 300.000 en estos dos años
*No llegamos   a ocupar el 30 %  del  presupuesto en  empleo , esto nos permite tener un 70 % da la recaudación y ejecutar  cosas .
*De Vialidad   no me dieron  bola nunca , cero participación
*Hoy tenemos 8.000 hectáreas   y las mantenemos nosotros
*Espero que  tengamos  con este nuevo gobierno algunas obras importantes  para la Aldea
*Espero que a Frigerio le valla bien y a la nación también , cual fuere  el resultado , todo  por el país  .

*Yo a Milei no lo voy a votar , es peligroso para el país
*Hoy  la política es una chanchada  , te llevan y te traen como chanco para el matadero
*Acá el gran culpable  es Mauricio Macri , cuando  tuvo la oportunidad de hacer  no lo hizo y ahora rompe , dedicate   a Boca , lo de Bullrich es una cosa  horrenda
*Capaz que lo voto a Massa
*La política hoy es territorial , donde se hicieron las cosas  bien se ganó
*Tenemos que volver a la Lista 3  e invitar a algunos , no que nos inviten
*El radicalismo  está en condiciones de gobernar
*En la época de Montiel  , estabas o no estabas , hoy se venden por un conchabo
*En El Pingo solo le faltó poner techo y de pedo ganó Plassy
 *Esta  obra de Frigerio va ser el trampolín para la presidencial en el 2027

Te puede interesar
md (1)

Alicia Oviedo asumió como la nueva presidenta de la UCR Entre Ríos

Admin
Política 06/05/2025

En diálogo con APFDigital, Oviedo expresó que el nuevo cargo implica "una responsabilidad enorme” y afirmó que "el gran desafío es volver a acercar el radicalismo a la gente”. Admitió que a nivel nacional el partido “está bastante disgregadado” y destacó la participación que la UCR tiene a nivel provincial en la gestión de Frigerio.

Lo más visto