
Maratón de la Avicultura 2025 en Crespo: Estos son los nuevos circuitos que presentará esta edición
La Maratón de la Avicultura 2025 tendrá dos circuitos para elegir, recorrer y disfrutar, en la tarde del sábado 1º de noviembre.
La vicegobernadora Laura Stratta visitó este lunes las instalaciones del Club Atlético Newell’s Old Boys de Victoria, donde hizo entrega de un aporte económico para ser destinados a la construcción de vestuarios necesarios para la práctica deportiva.
Provinciales12/10/2021
Admin


Al respecto, Stratta expresó que este aporte va a permitir avanzar “en todo lo que tiene que ver con los vestuarios, que es la obra mínima que se necesita para poder habilitar este predio”.
“Sabemos que el esfuerzo y del compromiso de esta Comisión Directiva, pero siempre se necesita del acompañamiento del Estado para poder tener la infraestructura adecuada y cumplir esa meta para que en marzo del año que viene el predio esté habilitado para formar parte del circuito de los campeonatos locales y regionales de Victoria para poder crecer y afianzarse”, agregó.
Además, la vicegobernadora destacó que “en Victoria hay muchas instituciones deportivas en relación a la cantidad de habitantes, por eso hay que hacer el esfuerzo para que todas tengan la posibilidad de mejorar y dar a sus socios un buen servicio”.
Por último, aseveró que “el Estado tiene que estar presente en los desafíos de las instituciones deportivas porque siempre que hay un club abierto hay gurises y gurisas que se desarrollan practicando deportes que forman en valores positivos que impactan siempre en la sociedad”.
Por otro lado, el presidente del club, Fabián Graf, expresó su agradecimiento al gobierno provincial “por la decisión y el compromiso” de acompañar este proyecto. “El club está cumpliendo 90 años el año que viene y queremos tener nuestro predio propio que acá no es solo una cancha de fútbol sino un área social. La Comisión del club está ansiosa por esto y la gran cantidad de socios y allegados del club están deseando muchísimo tener este predio”, afirmó.
Además, resaltó la importancia de la obra para la localidad ya que “Victoria tiene doce instituciones, de las cuales cinco tienen cancha de fútbol” y señaló que la concreción de la obra “beneficia al deporte que es tan importante en este momento de post pandemia". También consideró que “es fundamental tener la infraestructura suficiente para trabajar cómodamente con los chicos, los padres y toda la gente que le gusta practicar deportes”.

La Maratón de la Avicultura 2025 tendrá dos circuitos para elegir, recorrer y disfrutar, en la tarde del sábado 1º de noviembre.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) revela un marcado deterioro del empleo formal y del tejido empresarial en la provincia de Entre Ríos durante los primeros veinte meses de la gestión del presidente Javier Milei.

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto al jefe de Policía, Claudio González, realizó una visita operativa a La Paz para supervisar personalmente el entrenamiento y la puesta en servicio del Fusil Automático Liviano (FAL) por parte de unidades tácticas de la Policía de Entre Ríos.

La escuela primaria Nº 102 Victoria de Chacabuco de Viale será intervenida con mejoras en el sector de cocina, la red de gas natural y el sector del jardín de infantes y beneficiarán a más de 180 estudiantes.

Cada 21 de octubre se celebra a nivel mundial el “Día del ahorro de energía”. Radio Diputados dialogó con el presidente de ENERSA, Uriel Brupbacher, para conocer las acciones que se desarrollan al respecto .

Este jueves 23 desde las 14:00, se brindará una capacitación dirigida a personas sordas, sobre el nuevo instrumento de votación. La asesora lingüístico-cultural del Equipo de Lengua de Señas Argentina de la Cámara de Diputados, Marcela Ríos, -quien fue interpretada en simultáneo por Jazmín Vieytes-, dialogó con Radio Diputados sobre la propuesta.

El intendente de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld, confirmó que el municipio avanza con una de las obras más ambiciosas de su gestión: el nuevo polideportivo municipal, cuya inauguración está prevista para enero de 2026. La inversión total ronda los 800 millones de pesos, financiados íntegramente con recursos genuinos de la comuna.





Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.

Se realizó la capacitación para las autoridades de mesa, a cargo de los concejales Victoria Bolzan y Gabriel Uhrich del Honorable Concejo Deliberante (HCD) en el Auditorio Municipal.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

Este 26 de octubre se utilizará por primera vez a nivel nacional la BUP. El Congreso de la Nación renovará 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado

¿Qué actividades están prohibidas? Este domingo, los argentinos están convocados a renovar lugares en el Congreso.

