
Los partidos se jugarán el sábado 25 de octubre, desde las 13:30, en la ciudad de María Grande.
Segui FBC cayó en su estadio con Unión de Crespo. Fue 2 a 0 con goles de Federico Córdoba de penal y Lucas Miño.
Por su parte Cañadita Central derrotó a Sarmiento, en su visita a la localidad de Crespo, por 2 a 0 con goles de Johan Villalba y continua puntero.
Zona Sur
Atlético Sarmiento 0 Cañadita Central 2
Seguí FBC 0 Atlético Unión 2
Libre: Asociación Cultural
El domingo
Cañadita Central vs Cultural
Unión vs Sarmiento
Libre: Seguí F.B.C
Zona Centro
Deportivo Tabossi 0 Atlético María Grande 1
Atlético Litoral 1 vs Viale FBC 2
Atlético Arsenal vs Diego Maradona
El domingo
Atlético María Grande vs Arsenal
Viale FBC vs Dep. Tabossi
Libre Litoral
Zona Norte
Juventud Sarmiento 0 Deportivo Bovril 1
Juventud Unida 1 Unión Agrarios Cerrito 0
Unión Alcaraz 2 Atlético Hasenkamp 1
El domingo
Dep. Bovril vs Unión FC
Unión Agrarios Cerrito vs Sarmiento
Atlético Hasenkamp vs Juventud Unida
Posiciones
Zona Sur
Cañadita Central: 15 *
Unión (Crespo): 12
Seguí FBC: 6
Cultural: 3
Sarmiento (Crespo): 0
Zona Centro:
Viale FBC: 10
Arsenal : 7
CAMG: 7
Deportivo Tabossi: 6
Litoral: 3
Zona Norte
Club Deportivo Bovril: 14
Unión Agrarios: 10
Club Atlético Juventud Unida: 8
Club Juventud Sarmiento: 7
Unión FBC de Alcaraz: 7
Club Atlético Hasenkamp: 3
Los partidos se jugarán el sábado 25 de octubre, desde las 13:30, en la ciudad de María Grande.
El próximo sábado 25 de octubre iniciaran los octavos de final a partido único de las categorías infantiles de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se jugaran en cuatro estadios diferentes de la región
Este domingo 19 de Octubre se jugaron los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se definieron los semifinalistas del torneo
Finalizó la la ronda clasificatoria del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este sábado 18 de octubre se jugaron seis partidos. Ahora, los cuatro mejores elencos de cada zona clasificaron a los octavos de final.
00Terminó la ronda clasificatoria del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’, para categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Este domingo 19 de octubre se disputaran los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde el Consejo Directivo dieron a conocer que día y horario jugaran cada encuentro
Este domingo 12 de octubre se disputaron los octavos de final del Torneo Centenario organizado por la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y ya se sabe los ocho mejores de cada categoría
Este 12 de octubre darán inicio los octavos de final de la primera división de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes estarán como autoridad en cada uno de los 8 encuentros
La Secretaría de Energía de Entre Ríos y la Municipalidad de Viale avanzan, mediante asistencia técnica, en un proyecto que permitirá abastecer con energía solar las bombas de extracción de agua para la ciudad y el Parque Industrial.
Este domingo 19 de Octubre se jugaron los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se definieron los semifinalistas del torneo
El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional Cena y Baile Anual organizada por la Cooperadora del Hospital Lister, en el Salón Don Pocholo. El evento reunió a una gran cantidad de personas que disfrutaron de una noche llena de alegría, buena música y excelente comida.
Licitación Pública N° 03/2025
Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.