Vecinos se manifestaron en Ruta 32

Vecinos protestaron en Ruta 32 en el km 3 y medio entre el acceso de Aldea Santa Rosa y Enersa por la falta de trabajos en la repavimentación de la ruta.

Provinciales17/10/2023AdminAdmin
391759785_725541286258214_3049587470986020127_n

“Hace tres meses esta parada esta obra” dijo un vecino a la prensa.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
descarga

Frigerio destacó la unión del sector lácteo como motor del desarrollo entrerriano

Admin
Provinciales29/10/2025

Este martes, el gobernador Rogelio Frigerio participó de la apertura de la 1° Jornada de la Cadena Láctea de Entre Ríos acompañado por el intendente de Crespo, Marcelo Cerutti y el presidente de la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler), Sergio Borré, donde anunció la ampliación del RINI para incluir a los tambos, con beneficios como exenciones impositivas y reintegros energéticos.

Maraton-de-la-Avicultura-2024-1024x640

Maratón de la Avicultura: Cuenta regresiva para vivir un gran marco festivo con el deporte, la música y la gastronomía

Admin
Provinciales28/10/2025

La ciudad de Crespo te espera este sábado 1º de noviembre, para vivir juntos una nueva edición de la Maratón de la Avicultura. La jornada festiva comenzará con la propuesta deportiva. Luego se extenderá con un atractivo espectáculo musical gratuito, que contará con la presentación de ‘El Brujo Ezequiel’. Habrá una variada oferta gastronómica a cargo de los clubes locales, para pasar una tarde/noche al aire libre, con amigos y en familia.

Lo más visto