Pronostican descenso de la temperatura: cómo estará el tiempo esta semana

Con el correr de las horas el tiempo irá mejorando con vientos del sur y sudeste, lo que hará que no se repita el calor del lunes. Las posibilidades de lluvia para esta semana vuelven a ser muy escasas. El pronóstico para los próximos días.

Actualidad 17/10/2023 Admin Admin
355432663_591261456487894_6292164982875534628_n

Tras un fin de semana largo con jornadas cálidas, se prevé que hoy se produzca un leve retroceso en los registros. Se estima que podrían producirse algunas precipitaciones dispersas en Entre Ríos, pero que, con el correr de las horas el tiempo irá mejorando con vientos del sur y sudeste, lo que hará que no se repita el calor del lunes en nuestra provincia, sino que se los termómetros lleguen a marcar unos 26 grados.

El descenso en las temperaturas máximas con respecto a lo que fue el lunes también se hará notar el miércoles, ya que no se superarían los 25 grados en Entre Ríos. Durante dicha jornada, el cielo se mantendría mayormente nublado.

El jueves comenzaría nuevamente un gradual ascenso térmico, con cielo parcialmente nublado. A la tarde se alcanzarían los 27 grados.

El aumento de la temperatura se haría sentir más desde el viernes, con mínimas que estarían en torno a los 15 grados y máximas que, por mayor presencia del sol, podrían llegar hasta los 30 grados.

El inicio del próximo fin de semana se daría en condiciones similares aunque, existe la posibilidad de que haya inestabilidad el domingo, día de elecciones en el país.

Te puede interesar

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto
descarga (1)

Frigerio: "Hay que reemplazar la falta de recursos con más y mejor gestión"

Admin
Provinciales 18/07/2024

El gobernador Rogerio Frigerio presidió una reunión de gabinete conjunto en La Paz y habló de "la obligación de maximizar la productividad de cada peso que ingresa en el Estado". También recorrió la escuela Nº 3 Domingo French, en la que se inicia la intervención número 23 de las 50 escuelas incluidas en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar.