
Se espera un día gris e inestable en la provincia, pero pronto volverían a mejorar las condiciones del tiempo.
Si bien cesó el alerta por tormentas, persiste la advertencia por fuertes vientos en Entre Ríos. Además, anuncian algunas lluvias y tormentas aisladas.
Actualidad11/10/2023El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este miércoles 11 de octubre cambian las condiciones del tiempo en Entre Ríos. Se prevé una jornada inestable, con probabilidad de lluvias, tormentas y fuertes vientos.
El día se presenta con inestabilidades durante la mañana y hasta la tarde. No se descarta la posible caída de lluvias en distintos puntos de la provincia, aunque se informó que cesó el alerta que indicaba fenómenos más intensos.
Lo que sí prevalecerá durante las horas de la mañana serán los fuertes vientos. El alerta amarillo que rige es, precisamente, por vientos y ráfagas con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas de hasta 70 km/h.
Esta situación provocará un descenso de las temperaturas. Tras un martes con 30 grados, hoy las máximas oscilarán en los 20 grados. Incluso, se prevé que para este jueves sea más frío, con mínimas por debajo de los 10 grados.
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 13 grados y las máximas de 23 grados. De mañana se prevén tormentas aisladas, de tarde lluvias aisladas y, para la noche, cielo parcialmente nublado.
Se espera un día gris e inestable en la provincia, pero pronto volverían a mejorar las condiciones del tiempo.
La inestabilidad regresó y habrá nuevas precipitaciones. De acuerdo al pronóstico, se esperan fenómenos de variada intensidad.
La presente jornada es la última de la semana con estabilidad meteorológica. Pronostican que desmejorará mañana. En algunos departamentos de Entre Ríos están previstas importantes lluvias, fuertes vientos y caída de granizo.
La Comisión Directiva del Club 9 de Julio invita a la población en general a participar del tradicional almuerzo aniversario Nº: 85 a realizarse el próximo domingo 13 de julio en el salón multieventos de su sede ubicado sobre la ruta 35 Km 6 de la localidad de Aldea San Antonio.
Un pescador fue atacado por una yarará en una isla frente a Santa Elena y debió ser asistido de urgencia. La mordedura de yarará activó un rápido operativo. El amigo que salvó al hombre reconstruyó lo sucedido a través de su testimonio.
El hombre, de 74 años, desapareció en un campo cercano a Alcaraz (departamento Villaguay), donde había ido a cazar con unos amigos.
Si bien a nivel nacional se determinó que el ciclo lectivo 2025 contará con un mínimo de 190 días, las fechas varían según los distritos. En Entre Ríos ya culminó el primer trimestre y restan poco más de cuatro semanas para el receso invernal.
Tras la paritaria de los empleados legislativos, los senadores verán un nuevo aumento en sus dietas, que superarán los $9,5 millones mensuales.
Este 15 de junio se disputaran las semifinales de vuelta de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes estarán como autoridades principales en cada encuentro
La Secretaría de Turismo presentó una guía que reúne proyectos validados en territorio, organizados por tipología y distribuidos en distintas microrregiones. La herramienta busca orientar inversiones estratégicas que fortalezcan y diversifiquen la propuesta turística provincial.
En el departamento del diputado provincial, el detenido había dejado un mensaje que decía “¡Estás muerto!” en la madrugada de este viernes. Además, personal de la Sección Investigaciones secuestró elementos de interés para la causa en el domicilio del detenido.
Se espera un día gris e inestable en la provincia, pero pronto volverían a mejorar las condiciones del tiempo.
Parroquia Nuestra Señora de la Merced – Seguí 14 de junio de 1925 — 14 de junio de 2025