Fiesta Patronal Nuestra Señora de la Merced

Bajo el lema “Madre, derrama tu merced en nuestra bendita Patria”, en Seguí.
Actualidad20/09/2023AdminAdmin
merced2

Hernandarias
Las actividades de los últimos días de la Novena en la Parroquia Nuestra Señora de le Merced en esta localidad entrerriana, se completan con el rezo del rosario a las 19:30 y luego la misa a las 20:00.

El domingo 24, a las 10:00 comenzará la caravana de autos con la imagen de la Patrona. Por la tarde, a las 17:30 procesión y misa en el anfiteatro.

Seguí
Bajo el lema “Madre, derrama tu merced en nuestra bendita Patria”, en Seguí  celebran su fiesta patronal este domingo 24.  A las 9.30 se rezará el rosario y a las 10:00, tendrá lugar la misa patronal y procesión. La misa será presidida por Monseñor Juan Alberto Puiggari. En tanto a las 13:00 se compartirá un almuerzo y luego, tarde en familia.

En cuanto a los horarios de la novena; a las 19:00, rezo del rosario y novena y 19:30, misa por diferentes intenciones.

Cerrito
En la localidad de Cerrito el domingo 24 arranca en sus primeros minutos con el saludo solemne a la Virgen con repique de las campanas. A las 10:00 será la bicicleteada en familia. Por la tarde, a las 15:30, será la salida de la imagen de la Madre.  A las 16:00, misa y más tarde procesión, desfile  de agrupaciones gauchas y policía montada, actuación de la banda de música de la policía de Entre Ríos, desfile de instituciones y encuentro de bandas en el anfiteatro.  Además en estos días finales de la novena, se reza el rosario a las 19:30 y a las 20:00, misa.

Hernández
Por su parte, en Hernández tendrá lugar el triduo patronal  que comenzará el viernes 22 con la misa a las 19:00. El sábado 23, será misa de primeras vísperas a las 19:00. En tanto, el domingo patronal habrá misa a las 10:00 y a las 16:00, la cual será presidida por monseñor Juan Alberto Puiggari. Además habrá procesión por las calles de la ciudad y fogón con la comunidad.

Te puede interesar
md

Estiman que la producción de soja de primera alcanzaría las 690.000 toneladas y la de segunda sería de 1.500.000

Admin
Actualidad21/03/2026
Lo reveló un informe sobre perspectivas en la producción de soja en el ciclo 2025/26 que publicó la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. La de primera se ubica en torno a las 300.000 hectáreas de área cultivada, representando cerca del 29% del total, con un rendimiento promedio provincial de 2.300 kg/ha. La de segunda abarca cerca de 750.000 hectáreas, con una participación del 71% del área total.

banner mER x300

Lo más visto