Lunes inestable: el pronóstico para la semana en que comienza la primavera

Se anuncia para hoy una jornada inestable, con probables lluvias. Hay alerta por tormentas. Las nubes y el sol se irán alternando el resto de la semana. Qué se pronostica para el Día de la Primavera.

Provinciales 18/09/2023 Admin Admin
o_1695023726

Tras el intenso calor del sábado y un inicio de domingo con registros térmicos elevados, un nuevo sistema frontal ingresó a nuestra provincia durante la tarde de la víspera, con rotación de vientos al sur, ráfagas de viento y descenso de la temperatura.

Las condiciones de inestabilidad serán más intensas en nuestra zona durante la mañana de hoy, con probabilidad de lluvias y tormentas, mientras que a la tarde se presentaría mayormente nublado, aunque con menor posibilidad de lluvias.

Para el norte y el centro entrerriano, incluida Paraná, rige un alerta por tormentas. Se advierte que esta zona podría ser “afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Se espera que las mismas “estén acompañadas por caída de granizo, ráfagas fuertes, actividad eléctrica intensa y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Se estiman “valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.

En la jornada, el viento estará soplando del sudeste, de regular a fuertes intensidad. En cuanto a las temperaturas, en Entre Ríos esta tarde no llegarían a los 20 grados.

El tiempo fresco perduraría el martes, con mínimas de unos 10 grados y máximas en torno a los 20, con cielo parcialmente nublado y alguna instabilidad a la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
428608419_782385087252159_8404539439381464444_n

Seguí - Se trabaja para la erradicación definitiva de los residuos sólidos urbanos

Admin
Locales 21/02/2024

En conjunto con la Secretaria de Ambiente de la Pcia de Entre Ríos, representada por Omar Molteni, el intendente Edgardo Müller y personal de las Áreas Municipales involucradas, trabajan en la elaboración de un proyecto para la erradicación definitiva de los residuos sólidos urbanos, que constituyen un grave problema ambiental dentro de nuestra ciudad.

page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.