Paraná Campaña - Reunión de trabajo del Consejo Directivo

En la noche de este jueves, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió en la sede social para abordar temas vinculados a la continuidad de nuestros campeonatos.

Deportes 01/10/2021 Admin Admin
3deb0d34-5636-4361-9c78-adfed7154d46

En primer lugar se trato cómo será la manera administrativa en relación a la nueva presidencia de la Liga. Además se estableció un sentido homenaje que se le brindará a nuestro Presidente, recientemente fallecido, Sr. Rubén Ceballos, el próximo fin de semana en cada estadio. También se acordó que tanto el Torneo Infantil como el Torneo Oficial llevarán el nombre “Copa Presidente Rubén Alberto Ceballos”.

Además, contando con la presencia del Presidente del Fútbol Infantil, Miguel Correa, y el Presidente del Tribunal de Disciplina, Daniel Hein, se hablaron temas relacionados con los dos torneos que se encuentra en marcha en sus distintas categorías.
 Por último, teniendo en cuenta que el margen de tiempo que se necesitan para terminar con nuestros campeonatos es escaso, se debatió sobre la posibilidad de adelantar fechas en los días feriados que se aproximan.

Comunicado del Consejo Directivo

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña notifica a los clubes a filiados, que en reunión celebrada el jueves 30 de septiembre, se resolvió disponer algunas acciones a fin de realizar un homenaje –post mortem- a nuestro Presidente Sr. Rubén Ceballos, fallecido el pasado domingo, a saber:
1-    Realizar un minuto de silencio antes de las competencias en las seis categorías oficiales de nuestra Liga, a desarrollarse los días 2 y 3 de octubre, respectivamente.
2-    Establecer el nombre de “Copa Presidente Rubén Alberto Ceballos” al Torneo Oficial y al Torneo Infantil 
3-    Isar a media asta las banderas en los estadios donde se desarrollan los eventos mencionados en el punto anterior.
4-    Disponer que los jugadores de las Categorías Sub-17, Sub-20 y Primera División, y los árbitros porten brazalete negro en señal de duelo.
5-    Situar en la página oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña un lazo negro, en señal de duelo.
6-    Publicar en la página oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña el contenido de lo resuelto.

Te puede interesar
o_1714039646

Pesar en el fútbol: Falleció Alberto “Pulga” Ríos

Admin
Deportes 25/04/2024

Fue cuando el equipo de calle Grella disputó el Regional que lo llevó al Nacional. Se destacó en varios equipos, entre ellos Vélez Sarsfield, donde fue campeón y compartió plantel con Carlos Bianchi, Ermindo Onega y Daniel Willington.

DSC_0022 (Copiar)

Seguí - Se jugó el clásico amistoso

Admin
Deportes 11/03/2024

Este domingo 10 de marzo, se disputaron los partidos de ida entre los elencos de nuestra localidad, Cañadita Central recibió a Segui FBC, ante un buen marco de publico.

429615300_800259085282843_985202044941796849_n

Tenis: Leandro Ibarra subcampeón en la 1ª fecha del CZM

Admin
Deportes 04/03/2024

Con una gran convocatoria de jugadores, se desarrolló este fin de semana, la 1ª fecha de la temporada 2024 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”. La actividad se concretó en las canchas del Club Racing de dicha ciudad.

Lo más visto