Luis Schonfeld: "Estoy orgulloso del equipo que tengo"

El intendente e María Luisa , Luís Pablo Schonfeld presentó este lunes a todo su equipo que estará en la nueva etapa electoral dando detalles además de la propuesta de gobierno para este nuevo período de gobierno.

Política Por: Admin 01 de agosto de 2023
364665009_681978943947782_2346537238232780723_n

Ante un salón repleto de vecinos y con la presencia de las máximas autoridades de Juntos por Entre Ríos encabezadas por Pedro Galimberti, el intendente dijo sentirse orgullosos del equipo que tiene , somos una comuna que lleva adelante numerosas obras con recursos genuinos , porque somos austeros y cuidamos el mango, expresó.  

Schonfeld también se quejó del abandono total de Vialidad Provincial, hace 5 años que no pasa una máquina en nuestra zona. 

También tuvo un párrafo aparte para el candidato Rogelio Frigerio, “cuando fue funcionario no fue capaz de terminar 6 viviendas acá en al Aldea y ahora me viene a hablar de viviendas, a nosotros nadie nos va venir a imponer a quien tenemos que votar, somos libres", resaltó.  

Vamos a seguir instalando cámaras de seguridad en la planta urbana y zona rural , actualmente hay 32 funcionando y se proyecta incorporar unas 15 o 20 más .  
Vamos a gestionar un nuevo edificio para la comisaría local y agregar un destacamento en el barrio Mojón de Oro. 
Queremos cambiar de categoría al Centro de Salud , que permita a tención las 24 hs  
Creación de un nivel Terciario  
Creación de la Escuela Municipal de Oficios  
Creación de un Círculo Cerrado Municipal de viviendas

Para seguir cambiando nuestra Aldea necesitamos de su acompañamiento, acá hay gente de diferente colores políticos que acompañan esta gestión , todos comprometidos con nuestra comunidad, somos un vecino común y con ganas y fuerzas de seguir trabajando, dijo Schonfeld.  

EL NUEVO EQUIPO PARA LAS ELECCIONES  

Fórmula para la Intendencia: Luis Pablo Schonfeld – Elizabeth María Celeste Pando 

– Concejales titulares: Exequiel José Rosskopf, Melisa Ángela Stang, Patricia Viviana Schepens, Rodrigo Maximiliano Ruíz Díaz, Ramiro Jordán Fischer, Nora Susana Grassi, Guillermina Celeste Vásquez. 

– Concejales suplentes: Nélson José Mohr, Pamela Alejandra Yedro, Javier Iván Roskopf, Nélida Yolanda Sánchez, Walter Ricardo Muller, María Elena Dieser, Jorge Alberto Zelonka. 

Te puede interesar

Nueva obra en Aldea María Luisa

En el barrio Mojón de Oro 2 comenzamos con el tendido de aproximadamente 2.000mts de cañería para el suministro de agua potable. Esto significa un gran avance para toda esa zona y para nuestra localidad.

373340043_759051242894633_6662636673506789636_n

Schonfeld: "Yo a Milei no lo voy a votar, es peligroso para el país"

El actual intendente de Aldea María Luisa y reelecto en estas elecciones , estuvo en el programa Desde el Quincho y habló de política , sin pelos en la lengua dijo que no lo va a votar a Milei , resaltó que lo cagaron al Beto Bahl , que Vialidad nunca le dio nada y vaticinó que Frigerio será candidato a presidente de la nación .

395338046_731410532337956_6946001582894367180_n-696x464