
La jura de los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos que asumen el 10 de diciembre
Los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre.



Ante un salón repleto de vecinos y con la presencia de las máximas autoridades de Juntos por Entre Ríos encabezadas por Pedro Galimberti, el intendente dijo sentirse orgullosos del equipo que tiene , somos una comuna que lleva adelante numerosas obras con recursos genuinos , porque somos austeros y cuidamos el mango, expresó.
Schonfeld también se quejó del abandono total de Vialidad Provincial, hace 5 años que no pasa una máquina en nuestra zona.
También tuvo un párrafo aparte para el candidato Rogelio Frigerio, “cuando fue funcionario no fue capaz de terminar 6 viviendas acá en al Aldea y ahora me viene a hablar de viviendas, a nosotros nadie nos va venir a imponer a quien tenemos que votar, somos libres", resaltó.
Vamos a seguir instalando cámaras de seguridad en la planta urbana y zona rural , actualmente hay 32 funcionando y se proyecta incorporar unas 15 o 20 más .
Vamos a gestionar un nuevo edificio para la comisaría local y agregar un destacamento en el barrio Mojón de Oro.
Queremos cambiar de categoría al Centro de Salud , que permita a tención las 24 hs
Creación de un nivel Terciario
Creación de la Escuela Municipal de Oficios
Creación de un Círculo Cerrado Municipal de viviendas
Para seguir cambiando nuestra Aldea necesitamos de su acompañamiento, acá hay gente de diferente colores políticos que acompañan esta gestión , todos comprometidos con nuestra comunidad, somos un vecino común y con ganas y fuerzas de seguir trabajando, dijo Schonfeld.
EL NUEVO EQUIPO PARA LAS ELECCIONES
Fórmula para la Intendencia: Luis Pablo Schonfeld – Elizabeth María Celeste Pando
– Concejales titulares: Exequiel José Rosskopf, Melisa Ángela Stang, Patricia Viviana Schepens, Rodrigo Maximiliano Ruíz Díaz, Ramiro Jordán Fischer, Nora Susana Grassi, Guillermina Celeste Vásquez.
– Concejales suplentes: Nélson José Mohr, Pamela Alejandra Yedro, Javier Iván Roskopf, Nélida Yolanda Sánchez, Walter Ricardo Muller, María Elena Dieser, Jorge Alberto Zelonka.

Los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre.

Los jefes de bloques en el Senado acordaron mandar el pliego de la senadora Lorena Villaverde a Asuntos Constitucionales. Quiénes juraron por Entre Ríos

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos decidió separar de sus cargos en la conducción a la vicepresidenta Carina Domínguez y a la vocal Carolina Gaillard. La definición se tomó “por amplia mayoría de votos”, se informó a APFDigital. Esas actuaciones, junto a otros pedidos de sanciones, fueron derivadas al Tribunal de Disciplina para su tratamiento.

El Pingo, una foto y un síntoma: la juventud que empieza a escribir el próximo capítulo del peronismo entrerriano**

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.

El encuentro duró dos horas y media y se realizó en el Salón Eva Perón del primer piso de la Rosada.

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.





Este jueves 4 de diciembre en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevo a cabo el sorteo de las zonas de la certamen provincial organizado por la Federación Entrerriana de Futbol

La vicegobernadora Alicia Aluani participó de la presentación oficial de la 2ª edición de la Fiesta del Adobe, declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos. La celebración rinde homenaje a los ladrilleros de la ciudad y la región.

Este año, el gobierno consolidó una batería de medidas de alivio fiscal al sector productivo e industrial sin precedentes en la provincia. El compromiso del gobernador Rogelio Frigerio en tal sentido se expresa en políticas públicas concretas destinadas a que los privados desarrollen su potencial, con inversiones que generan riqueza y empleo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la continuidad de las altas temperaturas. En la capital entrerriana la máxima está prevista en 34º, mientras que el lunes podrían descender.

Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

