
El encuentro duró dos horas y media y se realizó en el Salón Eva Perón del primer piso de la Rosada.





Ante un salón repleto de vecinos y con la presencia de las máximas autoridades de Juntos por Entre Ríos encabezadas por Pedro Galimberti, el intendente dijo sentirse orgullosos del equipo que tiene , somos una comuna que lleva adelante numerosas obras con recursos genuinos , porque somos austeros y cuidamos el mango, expresó.
Schonfeld también se quejó del abandono total de Vialidad Provincial, hace 5 años que no pasa una máquina en nuestra zona.
También tuvo un párrafo aparte para el candidato Rogelio Frigerio, “cuando fue funcionario no fue capaz de terminar 6 viviendas acá en al Aldea y ahora me viene a hablar de viviendas, a nosotros nadie nos va venir a imponer a quien tenemos que votar, somos libres", resaltó.
Vamos a seguir instalando cámaras de seguridad en la planta urbana y zona rural , actualmente hay 32 funcionando y se proyecta incorporar unas 15 o 20 más .
Vamos a gestionar un nuevo edificio para la comisaría local y agregar un destacamento en el barrio Mojón de Oro.
Queremos cambiar de categoría al Centro de Salud , que permita a tención las 24 hs
Creación de un nivel Terciario
Creación de la Escuela Municipal de Oficios
Creación de un Círculo Cerrado Municipal de viviendas
Para seguir cambiando nuestra Aldea necesitamos de su acompañamiento, acá hay gente de diferente colores políticos que acompañan esta gestión , todos comprometidos con nuestra comunidad, somos un vecino común y con ganas y fuerzas de seguir trabajando, dijo Schonfeld.
EL NUEVO EQUIPO PARA LAS ELECCIONES
Fórmula para la Intendencia: Luis Pablo Schonfeld – Elizabeth María Celeste Pando
– Concejales titulares: Exequiel José Rosskopf, Melisa Ángela Stang, Patricia Viviana Schepens, Rodrigo Maximiliano Ruíz Díaz, Ramiro Jordán Fischer, Nora Susana Grassi, Guillermina Celeste Vásquez.
– Concejales suplentes: Nélson José Mohr, Pamela Alejandra Yedro, Javier Iván Roskopf, Nélida Yolanda Sánchez, Walter Ricardo Muller, María Elena Dieser, Jorge Alberto Zelonka.

El encuentro duró dos horas y media y se realizó en el Salón Eva Perón del primer piso de la Rosada.

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.

Domingo Rossi, intendente de Santa Elena, reportó una jornada electoral tranquila en su localidad, donde la suma de listas justicialistas superó ampliamente a La Libertad Avanza. Sin embargo, cargó duramente contra la dirigencia provincial, calificando al peronismo como “un desastre” y exigiendo la autocrítica, elecciones internas libres y la renuncia del presidente del partido.

El presidente Javier Milei habló luego de la contundente victoria de La Libertad Avanza en todo el país en las elecciones legislativas de este domingo 26 de octubre y adelantó que la segunda mitad de su gestión incluirá reformas que serán consensuadas con legisladores y gobernadores con los que considera que el oficialismo puede dialogar.

El Voto que Legitima su Conducción en Entre Ríos

Este 26 de octubre se utilizará por primera vez a nivel nacional la BUP. El Congreso de la Nación renovará 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó en Concordia el acto de cierre de campaña de la Alianza La Libertad Avanza. Ratificó el apoyo institucional a los candidatos legislativos nacionales de su espacio y puso en valor la unidad de las fuerzas que hoy gestionan la provincia y la Nación. “Es el momento de afianzar el rumbo e impedir de una vez y para siempre que el pasado vuelva a gobernar”, afirmó.





La ciudad de Crespo abre sus brazos para recibirte este sábado 1º de noviembre, con la Maratón de la Avicultura. Será una fiesta deportiva inolvidable, que además contará con una celebración posterior que tendrá espectáculos musicales y una variada propuesta gastronómica. Te esperamos desde las 18:00 en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín y De las Azucenas.

El intendente Edgardo Müller, junto a las autoridades del gremio SADOP, Claudia Galván, Secretaria General de la Delegación Centro Oeste, Natalia Céspedes, Secretaria de Acción Social y Gustavo Bolzan, Secretario Adjunto, dialogaron sobre las propuestas y alternativas para la construcción de 5 viviendas para sus afiliados.

Este viernes 31 de octubre se realizó en Plaza San Martín la caminata solidaria en el marco de Octubre Rosa, bajo el lema “Juntos por la prevención y la esperanza. Caminar salva vidas.”

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 80 “La Delfina” de Seguí llevó adelante el proyecto “Escuela - Comunidad”, una propuesta que busca fortalecer los lazos entre instituciones educativas y promover espacios de encuentro e intercambio.

Con el objetivo de agilizar el transporte de ganado en el territorio nacional, el Ministerio de Desarrollo Económico de Entre Ríos lanzó en 2024 el Documento Único de Tránsito (DUT). Desde entonces, 17.880 productores emitieron de 160 mil DUTs, lo que representa un total de 7.820.392 de animales transportados.

