Milei estuvo en Paraná y recorrió la peatonal

El precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, recorrió la peatonal junto al precandidato a gobernador por Entre Ríos, Sebastián Etchevehere; la precandidata a vicegobernadora, Mayda Spiazzi, y precandidatos a diputados.

Política 27/07/2023AdminAdmin
o_1690411588

El precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó este miércoles a Paraná y estuvo recorriendo la peatonal.

“Me trataron muy bien cuando vine la última vez y quise volver”, dijo al bajar del vehículo que lo trasladaba, para luego exclamar: “Viva la libertad”.
Su visita a la capital entrerriana no había sido anunciada previamente.

En la intersección de peatonal San Martín y Alem aguardaban por Milei el precandidato a gobernador por Entre Ríos, Sebastián Etchevehere; la precandidata a vicegobernadora, Mayda Spiazzi, y los precandidatos, a diputado nacional, Beltrán Benedit, y a diputado provincial, Carlos Damasco.

Milei llegó a la peatonal cerca de las 17 y la gente se amontonó en el lugar para sacarse una foto. Luego caminó ese sector de la ciudad mientras entablaba diálogo con vecinos y comerciantes.

El precandidato de la Libertad Avanza estuvo previamente en la ciudad de Rosario. Este jueves visitará la ciudad de Santa Fe y luego Córdoba, de cara a las PASO.

Te puede interesar
o_1746032160

Comunicado de PAR: Cuando la hipocresía se disfraza de doctrina

Admin
Política 12/06/2025

En las últimas horas, el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, llamó públicamente a la unidad del peronismo para defender a Cristina Fernández de Kirchner frente a la condena y proscripción ejecutada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un pronunciamiento que, a primera vista, podría entenderse como un gesto de coherencia militante. Pero qué, observado con la lupa de los hechos, no es más que una puesta en escena cargada de hipocresía y oportunismo.

Lo más visto
md

Por la ola polar, suspendieron la venta de GNC en todo el país por 24 hs

Admin
Nacionales03/07/2025

La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.