
Bordet indicó que no hay personas internadas por Covid-19 en las terapias intensivas de la provincia
Admin
Bordet se refirió a la situación epidemiológica de la provincia e informó que, “por primera vez desde que empezó la pandemia, Entre Ríos no registró personas internadas por Covid-19 en las terapias intensivas”. En este sentido, agregó que esto se logró “Gracias a los cuidados de todas y todos, y a la histórica campaña de vacunación que desarrolla nuestro personal de salud en cada rincón de la provincia”. “Vamos por buen camino”, apuntó.
“Si bien la ocupación de las terapias cambia constantemente, este dato que se registró hoy es muy alentador”, manifestó y agregó que este dato “señala el camino que debemos seguir recorriendo para dejar atrás la pandemia y retomar nuestras actividades con tranquilidad”. “Entre todos podemos hacerlo”, concluyó.


El Municipio de Aldea María Luisa abonará el 30 de Junio sueldos y aguinaldos, salarios de Julio con el 15% de aumento

Emitieron dictamen favorable al proyecto que regula el procedimiento de Juicio Político



Con una inversión de 38 millones de pesos, se realizan reparaciones en una escuela de Hernandarias

El Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos realizará su primera reunión formal






Una nueva masa de aire polar intensificará el frío y las heladas en gran parte del país


El Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos realizará su primera reunión formal


Seguí lanzó la convocatoria para emprendedores, artesanos y empresas de cara a “Seguí de Fiesta 2026”






