Se produjeron disturbios en un partido por la Liga Paranaense de Fútbol

Se registró una balacera en la calle Monseñor Abel Bazán y Bustos, más precisamente en el estadio de Belgrano, donde se disputaba la 12º fecha de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), supo Elonce.
Policiales01/07/2023AdminAdmin
o_1688255859

Una gresca generalizada que incluyó peleas y gran cantidad de disparos en la calle Monseñor Abel Bazán y Bustos, donde se encuentra el estadio del Club Belgrano, afectó el desarrollo de la 12º fecha de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).

El hecho ocurrió cuando se enfrentaban Belgrano y Ministerio por una nueva fecha del torneo, donde a la salida del elenco visitante se produzco disturbios en una de las hinchadas.

El violento episodio motivó la presencia de efectivos policiales, quienes lograron calmar la situación con disparos antitumultos al aire.
 

o_1688255860

Te puede interesar

feria del libro 300x250

SALUD 300x250

Lo más visto
descarga

Frigerio entregó una nueva ambulancia al hospital de Viale

Admin
Provinciales02/09/2026
Con el objetivo de que el parque automotor vinculado a la Salud no supere los 10 años, el gobernador Rogelio Frigerio, entregó una ambulancia cero kilómetro al hospital Dr. Castilla Mira durante su visita a Viale. De esta manera, se avanza en la renovación de un insumo esencial para garantizar la seguridad en los traslados sanitarios.