Un hombre mató de un disparo en la espalda a su compañero mientras cazaban

Ambos son oriundos del departamento Paraná. “En forma accidental, uno de los cazadores le dio un disparo con una escopeta en la zona de la espalda al compañero, que falleció en el acto”, informaron desde la Policía.

Policiales30/06/2023AdminAdmin
o_1532002851

Un hombre murió al recibir un disparo de su compañero de caza alrededor de las 16:45 del jueves en el departamento La Paz. Fuentes policiales confirmaron que el fallecido tenía 54 años de edad y es oriundo de Hernandarias, en el Departamento Paraná, mientras que quien efectuó el disparo, aparentemente accidental, se domicilia en la misma localidad y tiene 38 años.

Desde la Departamental de Policía de La Paz precisaron que en la Comisaría Pedro Vallejos de El Solar tomaron “conocimiento vía telefónica desde la Comisaría de Colonia Avigdor, que en Colonia San Carlos, en un campo del Lote 26, se encontraban dos sujetos cazando, y se trata de establecer formas y circunstancias en que, en forma accidental, uno de los cazadores le dio un disparo con una escopeta en la zona de la espalda al compañero, que falleció en el acto”.

Intervino personal de Criminalística y el fiscal de La Paz en turno, quien “dispuso el secuestro de las dos armas de fuego, cartuchería y demás elementos de interés para la causa”.

Mientras tanto, quien disparó fue detenido y quedó “alojado en Jefatura Departamental”.

Te puede interesar
504446554_1183374260467123_6889954542837053309_n

Seguí - Despiste en Ruta 35

Admin
Policiales04/06/2025

Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.

Lo más visto
504125792_1106811051476226_1020203475534863290_n

Seguí - Se está ejecutando la obra de recambio de cañería cloacal

Admin
Locales03/06/2025

La Municipalidad de Seguí está ejecutando la obra de recambio de cañería sobre calle Independencia en los sectores que comprenden desde Calle Victoria hasta Calle Concordia mano derecha en sentido de circulación vehicular y desde calle Paraná hasta metros antes de calle Aconcagua mano izquierda.

descarga

Provincia dispuso la cesantía de 174 agentes por distintos incumplimientos

Admin
Provinciales04/06/2025

En el marco del proceso de ordenamiento y cumplimiento estricto de la normativa vigente, la Fiscalía de Estado, a través de la Dirección de Sumarios, informó que durante 2024 y lo que va de 2025 se dictaron 174 cesantías de agentes de la administración pública provincial, como resultado de los sumarios por incumplimientos graves a los deberes de funcionario público.