Un hombre mató de un disparo en la espalda a su compañero mientras cazaban

Ambos son oriundos del departamento Paraná. “En forma accidental, uno de los cazadores le dio un disparo con una escopeta en la zona de la espalda al compañero, que falleció en el acto”, informaron desde la Policía.

Policiales30/06/2023AdminAdmin
o_1532002851

Un hombre murió al recibir un disparo de su compañero de caza alrededor de las 16:45 del jueves en el departamento La Paz. Fuentes policiales confirmaron que el fallecido tenía 54 años de edad y es oriundo de Hernandarias, en el Departamento Paraná, mientras que quien efectuó el disparo, aparentemente accidental, se domicilia en la misma localidad y tiene 38 años.

Desde la Departamental de Policía de La Paz precisaron que en la Comisaría Pedro Vallejos de El Solar tomaron “conocimiento vía telefónica desde la Comisaría de Colonia Avigdor, que en Colonia San Carlos, en un campo del Lote 26, se encontraban dos sujetos cazando, y se trata de establecer formas y circunstancias en que, en forma accidental, uno de los cazadores le dio un disparo con una escopeta en la zona de la espalda al compañero, que falleció en el acto”.

Intervino personal de Criminalística y el fiscal de La Paz en turno, quien “dispuso el secuestro de las dos armas de fuego, cartuchería y demás elementos de interés para la causa”.

Mientras tanto, quien disparó fue detenido y quedó “alojado en Jefatura Departamental”.

Te puede interesar
75fea19d-c482-4383-bc6d-5b64eb7aa073

Vuelco en Ruta 32

Admin
Policiales11/08/2025

Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.

Lo más visto
multimedia.normal.9d9c2f648b46bf57.ZDViNDQ5MTQtMWY3Yi00M2QxLThiYmYtOWY1MWY5YWRfbm9ybWFsLndlYnA=

Fin de semana con lluvias

Admin
Actualidad30/08/2025

Las lluvias llegarían este mismo sábado y podrían extenderse hasta el lunes. Hay además un alerta amarillo por tormentas que abarca a varios departamentos entrerrianos

542135010_1177989947691669_928248343073464239_n

Seguí celebró sus 118 años con música, tradición y comunidad

Admin
Locales01/09/2025

Seguí vivió este lunes por la mañana una jornada cargada de emoción y alegría al conmemorar el 118º aniversario de su fundación. No fue solo un festejo de años, sino también un reconocimiento a los lazos, las tradiciones, la solidaridad, el amor y la valentía que han forjado la identidad del pueblo a lo largo de más de un siglo.