Bordet sostuvo que Massa expresa la unidad que impulsaban los gobernadores

El gobernador Gustavo Bordet sostuvo que la candidatura a presidente de Sergio Massa y a vicepresidente de Agustín Rossi es “lo que los gobernadores veníamos solicitando”. También sostuvo que “falta mucho para hacer en Entre Ríos y Adán Bahl es quien puede llevarlo adelante”.

Provinciales 29/06/2023 Admin Admin
1e7f3291-9256-4d57-9191-42b6bcdddfd4

El mandatario entrerriano, quien competirá como candidato a diputado nacional en las próximas elecciones, se reunió con el ministro de Economia Sergio Massa con quien acordó extender la emergencia agropecuaria en su provincia para asistir a los productores afectados por la sequía, para lo cual se invertirán 800 millones de pesos. En ese marco, subrayó que el binomio Massa-Rossi constituye una “fórmula unificada”, y que es “lo que los gobernadores veníamos solicitando para tener un triunfo electoral en las PASO, en las elecciones generales y, de manera particular, en Entre Ríos”.

“Somos de las pocas provincias en las que las elecciones provinciales serán concurrentes con las nacionales, tanto en las PASO como en las generales. Por eso era muy necesario contar con una candidatura a presidente y vice que tenga un impulso muy positivo en Entre Ríos, y claramente esta fórmula, con Sergio Massa y Agustín Rossi, va en ese sentido”, añadió el actual mandatario.

“Superar lo que hemos hecho”

Por otra parte, Bordet se refirió a su candidatura como primer diputado nacional, y remarcó que “estamos trabajando fuertemente para que nuestro candidato a gobernador, Adán Bahl, pueda superar lo que hemos hecho en la provincia y seguir generando acciones que propendan al desarrollo”. 

“Hoy Entre Ríos es una provincia ordenada fiscal y financieramente, donde hay paz social. Acabamos de firmar un aumento para el sector docente y estamos a punto de cerrar una paritaria para todo el año. Este año no hemos tenido ni un solo día sin clases. Respetamos a nuestros docentes, nuestros trabajadores, nuestros productores”, describió, sin embargo: “Falta mucho para hacer en Entre Ríos, y Adán Bahl es la persona que puede llevarlo adelante de la mejor manera”.

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas