Elecciones 2023: Adan Bahl confirmó el nombre del frente oficialista "Más para Entre Ríos"

En el día que finaliza el plazo para inscribir las alianzas en las elecciones de este año, el intendente de Paraná y precandidato a gobernador, Adán Bahl, anunció que el oficialismo competirá con nuevo nombre y bajo la unión de 14 partidos políticos

Política Por: Admin 14 de junio de 2023
multimedia.normal.b081c8720bfec08c.4453435f303131382028436f70696172295f6e6f726d616c2e77656270

Este miércoles se hizo oficial la presentación de la alianza del oficialismo que se presentará en las PASO el próximo 13 de agosto. La gran novedad pasa por el cambio de nombre, ya que sus precandidatos competirán bajo el nombre “Más Entre Ríos”.

En su cuenta de Twitter, el intendente de Paraná y precandidato a gobernador de Entre Ríos manifestó que esta alianza es “la unidad de los que compartimos valores, principios y un gran objetivo: trabajar por un mejor futuro para nuestra querida provincia”.

Asimismo manifestó que Más Entre Ríos debe ser “un proyecto amplio, que incluya múltiples miradas, es clave para que Entre Ríos sea más fuerte y protagonista y todos tengamos más y mejores oportunidades en nuestro propio lugar”.

“Para transformar la provincia necesitamos de todos los entrerrianos y entrerrianas que creen en la política como herramienta de transformación. Eso es el frente Más para Entre Ríos”, invitó Bahl a toda la sociedad entrerriana.

Vale recordar que el próximo sábado 24 de junio deberán presentar de manera oficial y definitiva los preecandidatos que se presentarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatoria; así como también para las Elecciones Generales, pactadas para el 22 de octubre. 

PARTIDOS INTEGRANTES DEL FRENTE

Partido Justicialista Distrito Entre Ríos

Partido Movimiento por Todos

Partido Frente Grande

Partido Frente Entrerriano Federal para el

Trabajo, la Producción y la Justicia Social

Partido Compromiso Federal

Partido Del Trabajo y El Pueblo

Partido Comunista de los Entrerrianos

Partido Solidario

Partido de la Concertación FORJA

Partido Encuentro por un San José Mejor

Partido Movimento Político y Social 2 de Julio

Juntos por Victoria

Juntos por Mansilla

Progresa Estancia Grande

Te puede interesar

Bahl: “Me preparé durante toda mi vida para este desafío”

El precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, lanzó un nuevo spot de campaña. En el video, el actual intendente de Paraná comparte su historia y su experiencia profesional y política. “Estoy orgulloso de mi origen, soy entrerriano”, resaltó

apfdigital_388692_tapa_1172023_17177