Motociclista sufrió graves heridas tras chocar contra un auto

El accidente ocurrió en la intersección de Urquiza y Los Constituyentes, de la ciudad de Crespo. El motociclista fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde le realizan los estudios correspondientes.
Policiales03/06/2023AdminAdmin
o_1685797807

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Urquiza y Los Constituyentes, de la ciudad de Crespo.

Según se informó, por causas que se investigan, en el lugar chocaron un auto y una moto. Tras el impacto, el motociclista sufrió lesiones graves.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que para un diagnóstico y monitoreo de evolución más preciso, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde se esperan los resultados de una tomografía.

En el lugar, se practicaron las diligencias de rigor.

o_1685797807_1

Te puede interesar

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
descarga (1)

Emociones en Familia llegó a Viale con herramientas prácticas para afrontar los desafíos de la crianza

Admin
Provinciales16/10/2026
El Gobierno de Entre Ríos, a través del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), llevó a Viale una nueva edición de Emociones en Familia, una iniciativa gratuita que recorre distintas localidades para promover una crianza basada en la escucha, el respeto y el cuidado. La actividad se realizó este jueves en el Salón Cultural, con la participación de familias, docentes y profesionales.