El clima en la provincia: Doble alerta por tormentas este jueves

Gran parte de la provincia se mantendrá con pronóstico de tormentas, de acuerdo al SMN. En Seguí cayeron entre miércoles y jueves 201 mm.

Actualidad25/05/2023AdminAdmin
349077070_773561301220850_1023649589871126385_n

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente dos alertas por tormentas para la provincia de Entre Ríos. Los fenómenos, que se han desarrollado durante todo el miércoles, con abundante caída de agua, tendrían su continuidad este jueves, de acuerdo al organismo oficial. Así estará el tiempo.

Por otro lado, la presencia del sistema frontal, que provoca un descenso de temperaturas, ya comenzó a sentirse en algunas localidades de la región.

El SMN publicó para Entre Ríos una alerta naranja y una alerta amarilla. La primera abarca a los departamentos Colón, Uruguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Gualeguay y Victoria. Allí, se espera que el área sea "afectada por tormentas de intensidad moderada o fuerte", de acuerdo al reporte. "Las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", destacó el informe.

La alerta amarilla, en tanto, involucra a los departamentos La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá y Villaguay. En esa zona se desatarían tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. "Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", indicó el SMN.

Te puede interesar
eutanasia.jpg_934757927

Uruguay aprobó la ley de eutanasia

Admin
Actualidad17/10/2025

El proyecto de ley Muerte Digna de despenalización de la eutanasia fue aprobado por la Cámara de Senadores de Uruguay. Alcanza a mayores de edad que atraviesen la etapa terminar de enfermedades incurables

Lo más visto
571945430_18489129325075832_3559878155533719384_n

Segui - Santa Misa por los Difuntos

Admin
Locales02/11/2025

Esta tarde se celebró en el cementerio municipal de Seguí la Santa Misa por los Difuntos, presidida por el padre Gerónimo y organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.