
Se trata de cinco departamentos en la provincia, los únicos en el país, que hoy registrarán temperaturas elevadas que "pueden ser peligrosas".
Dos fueron derivados en forma inmediata a un centro asistencial, mientras que el tercero ingresó a la guardia con posterioridad.
Actualidad15/05/2023
Admin


Un accidente motivó la suspensión por algunos minutos del partido que estaban disputando Club Atlético María Grande y Viale FBC por la fecha de la Liga Paraná Campaña.
Supo FM Estación Plus Crespo que con premura los efectivos policiales afectados al operativo de cancha, acudieron hasta un sector del público, donde se desoldó una parte de la baranda de contención superior de la tribuna. Desde ahí se habían caído tres jóvenes, siendo auxiliados.
Se confirmó a este medio, que dos fueron trasladados en ambulancia al hospital local y el tercero, no quiso ser asistido, por considerar que no tenía consecuencias en ese momento.
Luego de realizarles los estudios a los hinchas hospitalizados, uno de ellos fue dado de alta en la jornada del domingo y el restante, quedó en observación hasta este lunes, recibiendo el alta en la mañana.
En relación al tercer simpatizante caído, se hizo presente en la víspera con familiares al Hospital local y también luego de ser examinado fue dado de alta médica.

Se trata de cinco departamentos en la provincia, los únicos en el país, que hoy registrarán temperaturas elevadas que "pueden ser peligrosas".

¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.

Entre Ríos permanece bajo alerta amarilla por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h y ocasional granizo. Se prevé un descenso de temperatura para el domingo, con máximas de 25°C y mínimas de 17°C.

El SMN activó alertas por tormentas para Entre Ríos entre sábado y domingo, con lluvias intensas, ráfagas fuertes y posible granizo. Detallan las zonas afectadas y el cambio climático previsto para el inicio de diciembre.

El pronóstico extendido anticipa inestabilidades en la provincia el fin de semana. Se prevé un descenso térmico.

Los datos surgen de un relevamiento elaborado por expertos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán y La Pampa, los territorios más afectados.

Con un gran marco de público, anoche se vivió la primera noche de la 23° Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale. Sobre el Escenario Mayor brillaron el Taller Municipal, la Banda del Centenario, Grupo Raigal, Opati Ma, Agustina Gauna, Humberto y los Amantes de la Cumbia y el gran cierre estuvo a cargo de Mario Pereyra.

El SMN prevé fuertes tormentas en distintas zonas de la provincia. Además, se aguarda un fuerte descenso de las temperaturas, de 33° a 24° de máxima.





Este jueves se llevó a cabo la Muestra de Arte organizada por Soledad Dittler desde el Espacio de Arte SD, en el Salón de Jubilados y Pensionados Provinciales.

Este jueves 4 de diciembre en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevo a cabo el sorteo de las zonas de la certamen provincial organizado por la Federación Entrerriana de Futbol

Se realizó el acto de cierre de actividades del Centro de Desarrollo Infantil en Casa de la Cultura.

El próximo martes se reunirán las comisiones de Legislación General, de Salud Pública y Drogadicción, y de Presupuesto y Hacienda, y tendrán como invitados al ministro de Salud de la provincia, al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y al secretario de Justicia de Entre Ríos. El miércoles continuarán las audiencias públicas para cargos en la Justicia y, además, habrá convocatoria a sesión ordinaria para martes, miércoles y jueves.

El secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, aseguró que la Provincia de Entre Ríos “está ordenando sus cuentas y regularizando los compromisos heredados”, durante una entrevista a Radio de la Plaza en la que analizó la situación fiscal actual y las perspectivas de financiamiento.

