
Se publicó el padrón definitivo para las elecciones legislativas del 26 de octubre. Los ciudadanos pueden consultar con DNI el lugar de votación, mesa y número de orden de manera online. El detalle del paso a paso.
Dos fueron derivados en forma inmediata a un centro asistencial, mientras que el tercero ingresó a la guardia con posterioridad.
Actualidad15/05/2023Un accidente motivó la suspensión por algunos minutos del partido que estaban disputando Club Atlético María Grande y Viale FBC por la fecha de la Liga Paraná Campaña.
Supo FM Estación Plus Crespo que con premura los efectivos policiales afectados al operativo de cancha, acudieron hasta un sector del público, donde se desoldó una parte de la baranda de contención superior de la tribuna. Desde ahí se habían caído tres jóvenes, siendo auxiliados.
Se confirmó a este medio, que dos fueron trasladados en ambulancia al hospital local y el tercero, no quiso ser asistido, por considerar que no tenía consecuencias en ese momento.
Luego de realizarles los estudios a los hinchas hospitalizados, uno de ellos fue dado de alta en la jornada del domingo y el restante, quedó en observación hasta este lunes, recibiendo el alta en la mañana.
En relación al tercer simpatizante caído, se hizo presente en la víspera con familiares al Hospital local y también luego de ser examinado fue dado de alta médica.
Se publicó el padrón definitivo para las elecciones legislativas del 26 de octubre. Los ciudadanos pueden consultar con DNI el lugar de votación, mesa y número de orden de manera online. El detalle del paso a paso.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre.
Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para norte y centro del territorio provincial, por lluvias y tormentas para este lunes.
El secretario general de Las Varillas, Omar Astrada, acompañado por el abogado de dicha entidad, visitó las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio.
El lunes 29 de septiembre será feriado provincial en honor a San Miguel Arcángel, patrono de Entre Ríos. Ese mismo día se trasladará el Día del Empleado de Comercio, por lo que coincidirán dos descansos.
La Municipalidad de Crespo, junto a técnicos de una empresa privada y la Policía de Entre Ríos, relevó puntos críticos en las rutas 12 y 131. El objetivo es reducir la siniestralidad mediante controles de velocidad.
El SMN pronosticó jornadas soleadas y sin lluvias en Entre Ríos, con un ascenso progresivo de las temperaturas que dejará máximas por encima de los 25 grados hacia mediados de semana. Los detalles
A más de 23 años de la desaparición, Marcos Rodríguez Allende asume como nuevo abogado querellante con el objetivo de dar un nuevo impulso a la investigación.
Se realizó el Torneo de Ajedrez, en el marco por los 118° Aniversario de Seguí.
Durante la Colecta de Alimentos de la Semana del Estudiante, se lograron reunir 2.073 kilos de alimentos.
Se publicó el padrón definitivo para las elecciones legislativas del 26 de octubre. Los ciudadanos pueden consultar con DNI el lugar de votación, mesa y número de orden de manera online. El detalle del paso a paso.
El Gobierno de Entre Ríos ratificó ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación la continuidad del juicio contra el Estado nacional por el incumplimiento en el pago de los excedentes de Salto Grande.
El evento generó una gran inyección económica para la ciudad. Se estima que el promedio de gastos por cada participante promedió los 500 dólares. Cada delegación, proveniente de otros países, se alojó 3 días. Por ello, el promedio de ocupación superó el 85%