
Seguí - Avanza la obra del comedor y proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
En la mañana de este miércoles 3 de mayo, llegaron a las instalaciones del Club Atlético Cañadita Central de Seguí los nuevos sanitarios modulares que entregó Mayda Cresto y Nicolás Mathieu de la Delegación Litoral del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) en Entre Ríos, también estuvieron acompañados por el intendente Gerardo Heberlein y dirigentes del club.
Locales03/05/2023Mayda Cresto comentó “Llegamos al club con esta visita trayendo los primeros dos sanitarios modulares de los tres que habíamos comprometido, hace un tiempo atrás estuvimos recorriendo las instalaciones a pedido de un dirigente y en plena pandemia vinimos conocer este hermoso club. Luego hubo una decisión a nivel nacional de la construcción de los hospitales modulares y luego de pasada la parte más compleja de la pandemia, comenzamos y continuamos con este proyecto, finalmente hoy estamos acá con estos sanitarios modulares”.
“Son tres unidades de sanitarios modulares, dos vestuarios con duchas y con inodoros y una tercera unidad que es con baños para discapacitados y esa va a llegar el día viernes donde se completarían las tres unidades”.
“Este trámite se gestionó ante Enrique Cresto que estaba en el ENOSHA en esa oportunidad hizo un convenio con Naciones Unidas donde gestiono estos sanitarios modulares para muchos clubes de la provincia, en esta primera etapa estamos cumpliendo con ese programa que Enrique (Cresto) trazó hacia adelante y estamos entregando unidades a 40 clubes de Entre Ríos”.
“Es muy buena utilidad que se le da rápidamente, se instalan con todas las comodidades, están equipados solamente hay que conectar el agua, las cloacas y la electricidad para que comiencen a funcionar, son fáciles de limpiar y mantener, a la gente del club les digo que los cuiden que los mantengan en el tiempo y puedan cumplir con el objetivo que tienen”.
Julio Todone presidente de Cañadita Central dijo “La verdad que es un gran beneficio para la institución, es algo que se ocupa más ahora que se incorporó el futbol femenino por ahí se complicaba el tema del vestuario compartir con los chicos, esto trae una solución muy grande para todos los clubes que lo están recibiendo, estamos muy contentos y van a ser aprovechado por chicos y chicas del club”.
El intendente de Seguí Gerardo Heberlein, “Estamos acompañando en este caso con cuestiones técnica sy armados de planos con algo de logística, más que nada el trabajo de Enrique Cresto, recuerdo que en plena pandemia Mayda (Cresto) visito el club y es loable de reconocer de llegar a estas pequeñas localidades y tenderle una mano a los clubes que tanto hacen por el desarrollo de una comunidad, después las comisiones de los clubes que ponen muchísimo de su tiempo y su dinero para generar esta ventaja para los deportistas de nuestra ciudad”.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.
En el día de ayer, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Seguí presentó ante la Municipalidad una nota firmada por los frentistas, en la que expresaban su preocupación por un presunto vertido de residuos peligrosos en la red cloacal del barrio.
Este miércoles, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de Seguí elevó una nota al intendente Edgardo Müller para expresar su “profunda preocupación” por un hecho que consideran de “potencial gravedad ambiental y sanitaria”.
No te pierdas esta emocionante obra que narra las andanzas del Quijote desde que es convertido en caballero, y cómo se las ingenia para conquistar el amor de Dulcinea.
Gestiones entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Pcia, lograron el aporte económico que permitió llevar nuestros gurises a la ciudad de Rosario, al Monumento Nacional a la Bandera 🇦🇷 Un momento cargado de emoción y sentimiento.
El Municipio de Seguí continúa trabajando en el desarrollo de infraestructura deportiva en la ciudad. En esta oportunidad, avanza la construcción de una nueva cancha de bochas estilo Zerbin en las instalaciones del Seguí FBC.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La masa de aire polar que afecta a gran parte del país mantiene en alerta a numerosas provincias. Todo Entre Ríos, está bajo alerta por frío extremo, con temperaturas que podrían impactar la salud, especialmente en los grupos de riesgo.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
El gobierno provincial llevó adelante la apertura de sobres para la ejecución de obras de impermeabilización de cubierta de techos, reparación de revoques y cielorrasos en la Escuela N°68 Hernando Arias de Saavedra, ubicada en la localidad de Hernandarias, departamento Paraná.
Durante una intensa agenda de dos días en el Estado Libre de Baviera, Alemania, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó de una serie de encuentros institucionales y económicos orientados a fortalecer la cooperación internacional y explorar oportunidades concretas de integración subnacional.