El Pingo - Comenzó el nuevo taller: Apender jugando

Se trata de un nuevo espacio de estimulación para la rutina escolar para niños de 2, 3 y 4 años

Provinciales28/04/2023AdminAdmin
page

Está a cargo de Cinthya Flores Quiliche, Profesora de Nivel Inicial y de Nerina Aldana, Profesora de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual. Es llevado a cabo por el Área de Niñez, Adolescencia y Familia y por el Área de Desarrollo Social.

Te puede interesar
descarga

El gobierno brinda una línea de Urgencia en Salud Mental y otras herramientas para el abordaje del suicidio

Admin
Provinciales10/07/2025

En el marco de una política pública que entiende el suicidio como una problemática compleja y multicausal, el Ministerio de Salud refuerza su abordaje integral con acciones en todo el territorio provincial. Uno de los dispositivos centrales es la línea 0800 de Urgencias en Salud Mental, una herramienta que brinda una primera escucha profesional y está disponible las 24 horas, todos los días.

2121212-768x450

Exitosa cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo

Admin
Provinciales07/07/2025

En la tarde del sábado, se llevó a cabo la cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo, organizado por Fundación La Agrícola Regional. Con un Salón de la Iglesia San José colmado de familias, docentes, autoridades y vecinos que se acercaron a disfrutar de una jornada cargada de emoción, creatividad y compromiso educativo.

Lo más visto