
Seguí - Instalamos tubos de alcantarilla y construimos platea de hormigón en calle San Lorenzo
Esto permitirá el ingreso de camiones para carga de agua en el nuevo pozo semisurgente en el Polideportivo Municipal.
Las tareas consisten en el reemplazo de tuberías de hormigón simple, deterioradas por el efecto de gases producidos por los efluentes. También se renovarán 549 conexiones domiciliarias. Los trabajos implican la renovación de 9.640 metros de cañería para la red cloacal.
Locales17/04/2023Con una inversión superior a los 146 millones de pesos, la obra de sustitución de cañerías de hormigón de Seguí, departamento Paraná, alcanzó el 27 por ciento de avance. La obra es financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento – ENOHSA.
Las tareas consisten en el reemplazo de las tuberías simples, que están colapsadas producto de un deterioro sufrido por el efecto de los gases generados por los efluentes, por cañerías de PVC de 160 mm y de 250 mm. Asimismo, los trabajos incluyen el reemplazo de 549 conexiones domiciliarias por tuberías de PVC.
La obra en su totalidad implica la renovación de 9.640 metros de cañería para red cloacal de la localidad con una inversión a la fecha de 146.773.334,71 pesos.
Esto permitirá el ingreso de camiones para carga de agua en el nuevo pozo semisurgente en el Polideportivo Municipal.
Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.
El taller tiene como propósito que los alumnos aprendan a ser autónomos en el medio acuático, lo cual significa una mejora en la capacidad psicomotriz, logrando mayor coordinación, agilidad, reflejos y fuerza, siendo una actividad muy completa y saludable.
Los alumnos aprenden los fundamentos básicos como lanzar, atrapar y batear la pelota y resolver situaciones de juego.
En la noche de hoy 30 de Abril del año 2025, se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Cañadita Central.
El taller de Ejercicio Físico y Deporte Adaptado fomenta la participación de las personas con discapacidad, que brinda el Centro de Educación Física N° 34 en el Gimnasio Municipal.
Nuevo CONSEJO DE ADMINISTRACION DE COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE SEGUI LIMITADA a partir de la realización de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA el pasado 25 de abril del cte. año
Estamos muy contentos de comunicar que en el día de hoy nuestros aspirantes rindieron el examen federativo de ingreso, el cual aprobaron satisfactoriamente y exitosamente con un promedio excelente.
En una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, se abordó la iniciativa que propicia la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) entidad que sucedería al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), creado por la Ley Nº 5.480 y sus modificatorias. Los legisladores escucharon a los interventores de IOSPER.
El embistente no cumplirá prisión y si bien se le estableció inhabilitación para manejar, podrá conducir exclusivamente tractor, ya que es su medio laboral.
Con financiamiento provincial, avanza la obra de construcción y pavimentación con hormigón del ingreso para el tránsito pesado a Pueblo Brugo en el departamento Paraná. Se trata de 1,2 kilómetros de extensión, de los cuales se lleva ejecutado un 86 por ciento.
El cardenal Robert Prevost, de origen estadounidense, fue elegido como nuevo Sumo Pontífice para reemplazar a Francisco.
Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.