
Este miércoles 16 de Abril, el Diputado Provincial Lénico Aranda visitó el Comité de la Unión Cívica Radical de Seguí.
Con la presencia del intendente de Seguí, Gerardo Heberlein junto al director ejecutivo del Becario, Sebastián Bertoli dieron la bienvenida a los alumnos de las escuelas secundarias que se acercaron el Gimnasio Cerrado Municipal.
Heberlein expresó "Agradezco a los chicos que se acercaron y al personal del Instituto Becario, es importante que se hayan tomado un tiempo en el trabajo para acercarse a Seguí para informarles a los padres y compañeros que es lo que necesitan para acceder a una beca. Esta es una política de estado, una acción de gobierno ya consolidada ayudando y acompañando a los estudiantes para que puedan acceder a la educación y en mejores condiciones. También le agradezco a Sebastián Bertoli por el trabajo realizado el año pasado con las instituciones de Seguí FBC y Cañadita Central con el programa Educando en Movimiento".
Bertoli dijo "Estamos para acompañar a través del programa de becas, también hay programas de servicios y seria importante para ustedes acceder al beneficio de la beca, tenemos abierta la inscripción hasta fines de mayo van a estar siendo asesorados por el equipo técnico hoy y en el caso de que no puedan finalizar porque no tengan los requisitos los pueden hacer desde su casa. Del gobierno estamos para acompañarlos y para acercarles las herramientas".
Este miércoles 16 de Abril, el Diputado Provincial Lénico Aranda visitó el Comité de la Unión Cívica Radical de Seguí.
En el día de hoy, 16 de abril de 2025, quedó inaugurada una nueva etapa de la obra de Ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
La Municipalidad de Seguí brindó el 1er curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal
¡Un taller lleno de sabor y creaciones!
Programa de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en Seguí.
COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE SEGUI LTDA. CONVOCATORIA
Te invitamos a participar de esta actividad recreativa, que está destinada a personas mayores de 40 años en adelante
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
José Gareis, organizador del espectáculo, dialogó con Radio Diputados.
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este martes una reunión de gabinete conjunto en la localidad de Gilbert, donde fue recibido por el intendente Mariano Lacoste. "Aún sin plata se pueden resolver problemas con gestión y compromiso", reiteró.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
Alicia Aluani encabezó el acto de inauguración de la ampliación de red de distribución de gas natural en Aldea María Luisa.